Arn Anderson recuerda cuando Sid Vicious lo apuñaló 30 veces
Arn Anderson no suele llamar la atención pero recientemente lo ha hecho al ser despedido de WWE. Fue un despido realmente sorprendente que no solo llamó la atención de los aficionados sino también de muchos profesionales de la industria. ¿Por qué sucedió? La razón parece que tuvo que ver con permitir luchar ebria a Alicia Fox.

Ahora el miembro del Salón de la Fama llama la atención de nuevo, pero no por su futuro en la lucha libre ni tampoco por su salida de la empresa. El Coronel Robert Parker, representante de Sid Vicious entonces contó a The Hannibal TV su versión sobre el invicente que ambos veteranos tuvieron hace años en el que el miembro de los Four Horsemen casi muere después de recibir veinte puñaladas.
«Les voy a decir la verdad sin más: Sid estaba puesto de esteroides. Pero sabía que no podía tomarlos durante esa gira. Había tomado muchas cosas y parecía preparado para explotar. Si hubiera estado allí, eso no habría sucedido. Pero no estaba y él estaba solo. Tuvo una confrontación en un bar con Arn Anderson y Steve Austin. Los insultó. Ellos quisieron pasarlo por alto, pero él continuó. Entonces Arn le lanzó una copa. La policía tuvo que cerrar el bar y los envió a sus habitaciones.
«Arn estaba recortándose la barba con unas tijeras. Sid toma la pata de una silla y se va a la habitación de Arn. Le dice a Arn que le abra la puerta, que van a darse la mano y arreglar las cosas.Anuncio Arn lo hace y entonces Sid lo golpea con la pata de la silla. Arn cae al suelo. Sid intenta continuar golpeándolo con la pata y Arn toma las tijeras y hace lo propio. Empiezan a pelear por las tijeras y Sid las consigue. Arn corre hacia el ascensor pero no lo suficientemente rápido. Sid lo atrapa y lo apuñala 28-30 veces intentando matarlo.
«Fui al primer show después de eso y hablé con Dusty Rhodes. Me contó la historia y luego me la contaron el resto de los chicos. Pregunté: ‘¿Significa eso que he terminado aquí?’. No tenía a ningún otro luchador a quien representar. Le dije a Eric Bischoff que no planeaba irme a ninguna parte. También que lamentaba lo de Sid, pero que así es la vida».
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nKK8ypNTM_M]