Alicia Fox, detrás del despido de Arn Anderson

Por | |

Ahora que precisamente más se habla del legado de las Horsewomen, tanto de NXT como de las MMA, con un estelar previsto para WrestleMania, WWE decidió prescindir de los servicios de un "Jinete" original: Arn Anderson. La leyenda llevaba trabajando como productor y agente desde 2001, y el pasado día 22 sorprendió a todos el reporte de Pro Wrestling Sheet. Porque no hubo comunicado oficial por parte de la compañía, por lo que se intuye que su despido no tuvo lugar bajo muy buenos términos. Y hoy, ya conocemos los motivos concretos del mismo, con Alicia Fox de inesperada protagonista.

Alicia Fox - WWE

Así lo revela Wrestling Inc.

"Arn Anderson salió de WWE en febrero debido a un incidente con Alicia Fox en un evento en vivo.

"Wrestling Inc. ha confirmado con varias fuentes que Anderson fue despedido porque Fox apareció ebria en un evento en vivo. Anderson era el agente de su combate y le permitió luchar. Vince McMahon se enfadó cuando lo averiguó y esta fue la gota que colmó el vaso".

Dave Meltzer ya publicó que el "Chairman" fue protagonista del suceso, pero no pudo especificar el motivo concreto.

"Arn fue despedido y fue decisión de Vince. Todos están prácticamente callados sobre lo que sucedió, pero fue algo con Vince. No conozco todos los detalles, pero sé que hay quien está del lado de Vince mientras otros están del lado de Arn. Aparentemente fue algo en un evento no televisado que no fue bien manejado, y Arn se responsabilizó por ello. Arn y Vince no estaban realmente en el mejor de los términos. A lo largo de los años, hubo muchos roces entre ellos".

La última línea de Meltzer conecta con esa gota de la que habla Wrestling Inc. Es decir, parece que la relación del "Hall of Famer" con el mandamás pendía de un hilo, y aquella irresponsable decisión acabó cortándolo. No sabemos, más allá, si el desempeño de Fox resultó sumamente nefasto, pero queda patente que debió hacerse palpable su nivel etílico.

Fox tiene un historial considerable de actitud polémica tras bastidores, y Ringside News aporta un dato interesante.

"El fundador de Ringside News Steve From Florida estuvo en el primer Mae Young Classic. Y pudo ver a Fox yéndose pronto, y se la encontró más tarde en un bar". 

Alicia Fox - Sophy Holland

De momento, el estatus de Fox no da síntomas de pasar por un castigo. Sin embargo, su última lucha televisada data del 4 de febrero, antes del comentado despido de Anderson. Veremos cuál es el futuro inmediato de la luchadora.

12 comentarios en “Alicia Fox, detrás del despido de Arn Anderson”

  1. Dejan a la ebria, y despiden al otro, políticas inteligentes de WWE.
    Me recuerda a otros drogos, gente que han detenido, los chicos esteroides, etc. etc.

  2. Lastima lo de Anderson, quizás si las relaciones estaban tan malas con Vince como dicen tal vez hasta lo uso para salir de la compañía, lo incomprensible es lo de Fox, han echado a otros por menos que eso…

  3. ¿ Y que esperan para despedirla? Es increíble que con las polémicas que genera, el no aportar nada a TV hayan despedido a otras chicas y esta siga.

  4. La Foxie prácticamente casi no sube al ring y el día que lo hace la dejan subir ebria? Es culpa de Arn, porque debería de haber un respaldo en estos casos, pero creo que Foxie debió seguirlo en la puerta de salida. Ya no aporta nada, solo da problemas

  5. Dejan a la ebria, y despiden al otro, políticas inteligentes de WWE.
    Me recuerda a otros drogos, gente que han detenido, los chicos esteroides, etc. etc.

  6. Lastima lo de Anderson, quizás si las relaciones estaban tan malas con Vince como dicen tal vez hasta lo uso para salir de la compañía, lo incomprensible es lo de Fox, han echado a otros por menos que eso…

  7. ¿ Y que esperan para despedirla? Es increíble que con las polémicas que genera, el no aportar nada a TV hayan despedido a otras chicas y esta siga.

  8. La Foxie prácticamente casi no sube al ring y el día que lo hace la dejan subir ebria? Es culpa de Arn, porque debería de haber un respaldo en estos casos, pero creo que Foxie debió seguirlo en la puerta de salida. Ya no aporta nada, solo da problemas

Los comentarios están cerrados.