El día que Batista pensó que WWE lo despediría

Anuncio
10-09-2024
El futuro miembro del Salón de la Fama "The Animal" Batista revela el día que creyó que la WWE iba a despedirlo.

Al final del Royal Rumble 2005, ocurrió un momento icónico entre Batista y John Cena. La idea original era que «The Animal» eliminara a «The Champ» y ganara el combate, pero en un error inesperado, ambos cayeron accidentalmente fuera del ring al mismo tiempo. Tras este incidente, Vince McMahon salió al ring furioso para arreglar la situación ordenando que la lucha se reiniciara con los dos. Finalmente, el vencedor planeado desde un primer momento se confirmó.

Anuncio

► Batista pensó que WWE lo despediría

«Bueno, todo el día pensé que me iban a despedir. Todo el día fue una pesadilla. [¿No te dijeron que ibas a ganar?] No, yo sabía que iba a ganar. Pero lo que pasó fue que, creo que estábamos en San Francisco la noche anterior, así que me quedé ahí en lugar de manejar hasta Bakersfield. Me quedé porque mi mamá vive ahí, y quería quedarme para pasar tiempo con ella. Así que me levanté al día siguiente, manejé y llegué muy tarde al show. Llegué realmente tarde, y sabía que se suponía que esa noche iba a ser importante, porque iba a ir a WrestleMania. Vince pensó que estaba siendo muy irrespetuoso al llegar tarde, y estaba furioso. Pensé que iba a cambiar de opinión y que iba a cambiar toda la historia. Entonces llegué, y me reprendió en cuanto llegué. Pero luego tuvimos la pelea, y fue un desastre, y asumo toda la culpa porque yo gané. Sabía cuál era el final, y simplemente me adelanté. Me adelanté y gracias a Dios aterrizamos más o menos al mismo tiempo, fue un milagro. Cuando vi que Vince venía hacia mí, pensé: ‘Me van a despedir’. La mayor parte de mi carrera, hasta ya avanzada, especialmente en OVW, pensé: ‘En cualquier momento me van a despedir. Me van a despedir’. Estaba tan feliz de estar ahí.»

Anuncio

Embed from Getty Images

► La lesión de Vince McMahon

Batista recuerda también que McMahon se desgarró el cuadriceps entrando al cuadrilátero en esa ocasión:

«Creo que más tarde me di cuenta, porque durante la lucha no sabía por qué estaba sentado ahí. No tenía idea de lo que estaba pasando, solo estaba preocupado por la pelea. Luego se lo llevaron de ahí. Creo que me enteré más tarde. Lo gracioso fue que, no recuerdo dónde estábamos al día siguiente. Pero era al día siguiente, y llegué al lugar y alguien me dijo de inmediato: ‘Vince quiere verte en su oficina’. Yo pensé, aquí viene. Así que fui a su oficina, y mi corazón estaba latiendo fuerte, en mi mente ya estaba haciendo mis maletas. Entro a su oficina, y él está sentado, con sus muletas al lado y todo vendado. Y empieza a reírse. Se ríe a carcajadas, ja, ja. Yo estaba como, ‘¿No me vas a despedir?’ Y él me dice, ‘¡No, me encantó! Fue real, ¡fue genial y fue real, nadie sabía lo que iba a pasar!’ Le encantó. Creo que Vince prospera en el caos. Cuando piensas en alguien como él, es un multimillonario, ha logrado todo lo que podría. Ha comprado todo lo que podría comprar. ¿Qué le queda? ¡Emoción! Creo que porque ese momento fue tan caótico, lo emocionó y lo estimuló. Así que, aunque fue un error total, creo que se divirtió mucho con ese momento emocionante y lleno de adrenalina, que de alguna manera lo disfrutó y me perdonó.»

¿Qué te pareció aquel final de Royal Rumble 2005?

Anuncio

Sigue leyendo