¿Cuántas veces se ha roto el cuello Kurt Angle?

Anuncio
14-01-2020
El cuello de Kurt Angle es uno de los temas que más se han hablado desde 1996, pues antes de los Juegos Olímpicos de Atlanta de ese año, se lo rompió por primera vez en su carrera y aún así ganó una medalla olímpica de oro. Ahora el Miembro del Salón de la Fama de

El cuello de Kurt Angle es uno de los temas que más se han hablado desde 1996, pues antes de los Juegos Olímpicos de Atlanta de ese año, se lo rompió por primera vez en su carrera y aún así ganó una medalla olímpica de oro.

Ahora el Miembro del Salón de la Fama de WWE ha revelado que a lo largo de su carrera se rompió el cuello en 5 ocasiones, 4 de ellas estando en la compañía.

► El cuello de Kurt Angle

La impactante revelación la hizo en una reciente entrevista con Chris Van Vliet, en donde reveló también los nombres de quienes compartían el ring con él al momento de las duras lesiones:

«Me rompí el cuello 3 veces en un ring de WWE. Veamos: Brock Lesnar me golpeó una vez con una silla y me rompió el cuello

Anuncio
. También la segunda vez allí fue con Brock, estaba de espaldas contra el esquinero, salió corriendo y me dio un golpe en el cuello, sentí un latigazo cervical y mis dos vértebras se rompieron al instante. Entonces, fueron dos veces con Brock.

«Y la tercera con Eddie Guerrero en WrestleMania, hice un Angle Slam desde la tercera cuerda y caí sobre mi cabeza y mi cuello se rompió. Luego, en enero de 2006, me lo rompí justo antes de luchar contra el Undertaker en No Way Out. Así que fueron 4 veces, aunque esa última no fue luchando».

El cuello de Kurt Angle / WWE

No por nada Angle batalló casi toda su carrera con adicciones contra el alcohol, las drogas y principalmente los analgésicos, pues aunque él ya reconoce y entiende que tomó un camino erróneo y difícil, era bastante complicado lidiar con los fuertes dolores de su cuello y otras partes del cuerpo que también o tenía lastimadas o le dolían. Sin duda todo un guerrero dentro y fuera del encordado.

Angle mencionó que la mayoría de las veces que se rompió el cuello se trató de pequeñas fracturas y cosas de esa naturaleza, pero pues que eso sigue siendo un cuello roto. Angle se operó las 3 primeras veces y regresó al ring máximo 6 semanas después en cada ocasión. En la cuarta dentro de la WWE, el médico se negó a volver a operarlo y por eso se fue a TNA.

Anuncio

Sigue leyendo