Edge regresa en Royal Rumble 2010

Edge reaparece en el Royal Rumble 2010 tras importante lesión

Anuncio
31-01-2010
Edge regresó en Royal Rumble 2010, luego de haber sufrido una lesión en el tendón de Aquiles, que pudo haberle costado la carrera.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2019:

El regreso de Edge fue bastante alocado. Los fans no lo esperaban. Shawn Michaels fue el hombre con más eliminaciones en dicha batalla campal, pero Batista lo eliminó. Edge eliminó a Chris Jericho, John Cena eliminó a Batista y Edge eliminó a John Cena para ganar la contienda.

► Edge regresa en Royal Rumble 2010

Edge regresa en Royal Rumble 2010

Nadie se esperaba que poco más de un año después, Edge tuviera que anunciar su retiro de la lucha libre a causa de una lesión en el cuello provocada el 8 de abril de 2011 cuando le hizo una Spear a Brodus Clay y ante la grandeza y fuerza en el estómago de Clay, el cuello de Edge sucumbió, como lo pueden apreciar en el siguiente vídeo:

Anuncio

Se retiró para no quedar en silla de ruedas y fue operado. Luego se supo que la lesión de la que regresó en 2010, en el tendón de Aquiles, por poco le pudo costar más temprano la carrera y su mamá lo motivó a regresar. Pero en octubre de este 2019 se informó que Edge tenía planes de regresar al ring, luego de conocerse una imagen de él en el mejor estado físico de su vida y tener contacto en el ring al hacerle una lanza a Elias en SummerSlam 2019.

Anuncio

También se supo que incluso llegó a negociar contrato con AEW, lo que hizo que la WWE le diera una importante oferta económica.

ORIGINAL:

Edge regresa en Royal Rumble 2010

El regreso más esperado, «The Rated «R» Superstar», Edge reaparece en WWE, entrando en la posición número 29 del Royal Rumble 2010, luce una barba además de nuevas trusas o mallas.

Edge regresa en Royal Rumble 2010 y su regreso pone fin a una serie de especulaciones, pues ocurrió mucho antes de lo que los doctores esperaban inicialmente, pues, de hecho, había incluso dudas de que estuviera en WrestleMania 26 a finales de marzo.

Edge había quedado fuera de WWE desde el 3 de julio 2009 (en un match ante Jeff Hardy), en el que tuvo una severa lesión en el tendón de Aquiles que lo llevó a ser operado 3 días después.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo