Edge: "La duración de WrestleMania perjudica a Roman Reigns"

Anuncio
14-04-2018
Hace ya casi una semana que se celebró WrestleMania 34, notable edición que congregó los tres ingredientes

Hace ya casi una semana que se celebró WrestleMania 34, notable edición que congregó los tres ingredientes que todo gran show debe tener: sorpresas, controversia y lucha libre de calidad. No obstante, a nadie escapa que cada año, en pos de redoblar su apuesta, WWE parece querer aumentar la duración de su magno evento hasta la saciedad. Casi todos los analistas coinciden en que siete horas acaban cansando a cualquier aficionado, aunque también es cierto que si el menú cumple con las expectativas, esta odisea no parece tan acusada.

Wrestlemania 34: Entre luces y cambios

Míralo todo

Anuncio

Bajo la última edición de su podcast, Edge y Christian ofrecieron una interesante valoración acerca de todo lo sucedido en el Mercedes-Benz Superdome. Y ambos dejaron claro que el exceso de minutos perjudica al propio producto. He aquí las palabras de Christian:

«Creo que fue demasiado largo. A la gente se le exige demasiado tiempo sin poder desconectar. Pero bueno, lo entiendo. Es un evento enorme. En general, creo que el cartel fue muy bueno. Creo que casi todos los combates cumplieron. Pero como dije, cuando la gente lleva tanto tiempo sentada, acaban quemadas tras un cierto tiempo. A veces algunos grandes combates no parecen tan buenos porque el público no está tan encendido como debería y eso afecta a cómo lucen algunos combates que son realmente buenos».

Tras el combate de Daniel Bryan, el público ya quedó con pocas energías para seguir electrificando el Superdome (08/04/2018) – WWE

Y además de al producto, Edge cree que esas siete horas afectan a la principal cara del mismo: Roman Reigns.

«Creo que

Anuncio
lleva afectando a Reigns dos años consecutivos. Quieres estar en el estelar, pero estás en el estelar después de seis horas y media de lucha libre. Estás en una posición muy complicada, no importa quién seas, hay que intentar que el público siga implicado. Es demasiado largo, pero veo la otra perspectiva. Estás intentando que la gente siga el show».

Para concluir, Christian quiso detenerse también en el mencionado estelar.

«Me sorprendió el final, pero no fue algo malo. Me pareció raro, porque pienso lo mismo. Por segundo año consecutivo, Reigns se encontró en una situación complicada, estelarizando el show tras una noche muy, muy larga«.

Roman Reigns llegando al ring en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

El episodio completao de Edge and Christian’s Pod of Awesomeness puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo