Drew McIntyre

Drew McIntyre busca protagonizar un momento histórico para WWE en los próximos meses

Anuncio
29-04-2020
WrestleMania 36 fue un regalo un tanto envenenado para las Superestrellas de WWE que salieron victoriosas del

WrestleMania 36 fue un regalo un tanto envenenado para las Superestrellas de WWE que salieron victoriosas del PPV. Especialmente, para Drew McIntyre. Antes de la pandemia del coronavirus, el escocés fue el luchador que más había apelado al apoyo del respetable en las gradas para conseguir su hazaña, de ahí que no pudiera contenerse tras batir a Brock Lesnar y mirase a cámara mandando un mensaje de agradecimiento a todos lo que no pudieron arroparlo el pasado 5 de abril.

WWE

Se supone que estamos ante una nueva era para WWE Raw, marcada por el dominio de Drew McIntyre, ya, esta vez sí, como «The Chosen One». Pero de momento, su reinado se verá cada lunes desde un Performance Center vacío, en una decisión de la empresa de continuar con sus shows televisados que está minando la candencia actual de varios nombres. Y el Campeón WWE ya piensa en la vuelta de los eventos con público.

Anuncio

► Una coronación en tres tiempos para Drew McIntyre


Durante una charla con Lilian Garcia bajo el podcast de esta, McIntyre confiesa que le gustaría ser el primer luchador que salga a escena el ansiado primer día de la «nueva normalidad».

«Quiero llegar a ese show como campeón. De por sí, los fans ya estarán entusiasmados y harán mucho ruido. El hecho es que van a estar emocionados por cualquier cosa. Tuve mi momento en WrestleMania cuando miré a cámara y le di las gracias a todos, pero quiero salir ahí fuera, alzar el título, y que ese sea nuestro momento luchístico. Ese momento va a perdurar en el tiempo.

«Quiero ser el primer tipo que salga ahí fuera. No quiero un ‘dark match’, o shows pregrabados. Quiero ser el primer tipo que salga ahí fuera, alce el título y le diga a todo el mundo, ‘Demonios, hemos vuelto’. Ese momento va a perdurar en el tiempo. Va a ser un tremendo momento luchístico».

Sin duda, esta consagración de McIntyre da para documental, porque podemos decir que se dará en tres fases, recordando

Anuncio
unas declaraciones que concedió poco después de WrestleMania 36.

«Las cosas no son oficiales hasta que ocurren. Así como cualquier otro, me senté en el sofá y vi las dos noches de WrestleMania […] Finalmente, cuando gané el título, vi la emoción y recordé lo real que fue para mí. En ese momento, fue real otra vez y yo lo estaba viendo. Subí las escaleras, abrí la puerta y saqué el título. Ahora ya era oficial […]»

WWE

Así, sólo queda un último paso: el público. Aprobación oficial que sin duda supondrá el verdadero termómetro para medir si McIntyre mantiene entonces esas buenas reacciones que pudieron verse hasta el 9 de marzo, fecha del último episodio de WWE Raw con público.

Al respecto, WWE canceló una gira por Oceanía prevista para agosto, por lo que veremos si durante el verano las arenas vuelven a permitir asistencia.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo