Anuncio

Posible pista sobre cuándo volverá WWE a hacer shows con público

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A falta de que su método de inyectarse desinfectante resulte efectivo contra el coronavirus (aunque sí para PCO, porque este no es humano), Donald Trump ofreció sus previsiones acerca de cuándo podrán reabrirse las arenas y estadios al público, vía ESPN.

«En una teleconferencia el sábado con los comisionados de las principales ligas deportivas, el presidente Donald Trump dijo que cree que la temporada de la NFL empezaría a tiempo en septiembre, según han contado fuentes cercanas a ESPN.

«Trump también dijo que espera que los fans vuelvan a los estadios y arenas en agosto y septiembre, dijeron las fuentes, aunque ahora mismo no está claro si los expertos médicos lo consideran un plazo realista, en mitad de la pandemia por coronavirus».

WWE
WWE

► WWE no haría giras este verano


Realistas o no tales plazos dados por Trump, hoy la promotora de eventos TEG Daunty informa que la gira de WWE prevista por Australia y Nueva Zelanda para agosto ha sido pospuesta.

«Les agradecemos su persistente paciencia y comprensión mientras trabajamos con WWE para asegurar nuevas fechas de regreso.

«Las superestrellas de Monday Night RAW están deseando volver y ofreceros un tremendo show en Melbourne, Sydney y Auckland.

«Mientras tanto, manténgase a salvo, cuiden los unos de los otros y volveremos con nuevos detalles pronto».

WWE
WWE

McMahonlandia iba a parar allí los días 6, 7 y 8 de agosto, pero la situación global de la pandemia obligó a cancelar la visita. Australia, gracias a una menor incidencia del COVID-19, ha conseguido ya aplanar la curva de contagios, pero parece que tanto este país como EEUU dudan de que puedan llevarse a cabo espectáculos multitudinarios.

Los estadounidenses acaban de pasar el pico de contagios (cerca de 1 millón de casos detectados), y ya se habla de una relajación del "distanciamento social", si bien los expertos avisan del peligro de un rebrote, como ya sucedió en Japón.

Anuncio