Drew McIntyre: Luchar en WWE y pelear en el cine
La Superestrella WWE Drew McIntyre estrenará pronto en cines la película The Killer’s Game y en ello se centró en parte su reciente entrevista con Chris Van Vliet en Insight. Una de las cosas que comentó «The Scottish Warrior» son las coreografías de peleas en el cine en comparación con las luchas.
► Luchar en WWE y pelear en el cine
«Lucho con un estilo muy físico. No puedo simplemente golpear a la gente en la cara o darles chops tan fuertes hasta que les empiece a correr sangre. Probablemente a Dave (Batista) no le hubiera gustado eso. Así que tuve que aprender sobre diferentes ángulos de cámara, cómo dar esos golpes para que se vean lo más efectivos posible en la pantalla
► La lesión de 2016
Asimismo, en otro orden de cosas, McIntyre se acordó de la lesión que tuvo en 2016 que le hizo más bien que mal:
«Siempre entrené duro. Más que nada, fue la dieta lo que marcó una gran diferencia para mí. La clave fue romperme el cuello al principio. Eso, de alguna manera, me ayudó mucho. La gente me pedía consejos y yo les decía: ¿saben cuál fue un punto de inflexión en mi vida? Romperme el cuello. Ser despedido y romperme el cuello. Son dos cosas que les recomiendo para encontrar su verdadero potencial. Si me paro frente a Brock [Lesnar], ¿soy creíble? Más que muchas personas. Pero no, puedo hacerlo mejor. Voy a construir mi cuerpo para parecer lo que debo. Si me pongo frente a Brock, la gente va a decir: ‘Creo que puede derrotarlo’. Avancemos unos años y eliminé a Brock del Rumble».