La Superestrella WWE Drew McIntyre estrenará pronto en cines la película The Killer’s Game y durante su reciente entrevista con Chris Van Vliet en Insight estuvo dando un repaso a su bisoña carrera como actor de Hollywood.
► Consiguiendo el papel
«Batista me llamó y tenía una propuesta. Pensé que solo era para ponernos al día, y me mencionó que está trabajando en su nueva película, The Killer’s Game. Me contó un poco la premisa, que me encantó. El asesino a sueldo que elimina a los malos y nunca va a tener esa parte feliz de su vida. Hace lo que hace, encuentra a la chica correcta y todo es perfecto hasta que deja de serlo, y decide poner una recompensa sobre su propia cabeza. No vamos a arruinar más la trama. Pero se pone emocionante. Mucha gente viene a matarlo, incluido este tipo. Y luego necesitas algunos personajes extra. El director, J.J. Perry, dijo: ‘Tengo esta idea de unos hermanos escoceses, los hermanos Mackenzie. Tengo a uno de ellos. El otro quiero que sea el típico tipo grande e imponente que pueda vencerte de manera creíble y realista. Quiero que tengan esos acentos escoceses gruesos y que sean salvajes, como unos tipos rudos fiesteros y bebedores que son algo ininteligibles debido a sus acentos’. Y Dave básicamente dijo: ‘De hecho, conozco a ese tipo, existe’. Me llamó a mí.»
Drew McIntyre in new poster for ‘THE KILLER’S GAME’, in theaters next Friday September 13th. pic.twitter.com/2x90FchggU
— Wrestle Ops (@WrestleOps) September 5, 2024
► ¿Le pondrán subtítulos?
«Intento no dar spoilers, pero fue divertido, como cuando J.J. me dijo: ‘Solo sé ridículo, usa el slang escocés que quieras, porque yo no lo conozco’. Así que pensé en todas las palabras locas que solía decir en Escocia y en el slang actual, preguntándole a mis amigos, ya sabes, qué es lo que está de moda. Usando eso, y sin restricciones de lenguaje que a veces tenemos en WWE. ¡Vamos, Netflix! Así que pude usar libremente muchas palabras, incluida mi palabra favorita en el mundo, la palabra con C. A la gente en Estados Unidos le ofende tanto esa palabra, y nunca he entendido por qué. The Butcher [de The Boys] está haciendo un gran trabajo aclimatando a los estadounidenses a ella, pero los australianos y los escoceses la usamos como un término de cariño, y me horrorizó ver la reacción la primera vez que la usé. En 2007, alguien se sentó y casi lloró porque la mencioné en su presencia. Así que sí, si hago algo con esta película, quiero que la gente se sienta más cómoda con las palabras. No creo que les hagan daño, son solo palabras.»
► ¿La primera de muchas?
«Ya veremos. Para mí, es solo un viaje divertido. Todo lo que siempre quise ser desde los cinco años fue luchador. Tuve la suerte de ser contratado directamente desde la universidad. He tenido el viaje que he tenido, y si surge la oportunidad correcta, como el personaje, lo viste tú mismo, no era solo el típico matón número tres, parado siendo grande y enojado. Dije que no iba a hacer eso. Afortunadamente, la lucha libre me ha permitido tener una vida donde puedo elegir lo que quiero hacer, y quiero luchar. Pero pensé que esto parecía divertido, y lo fue. Así que si surge algo así, lo haré.»