Drew McIntyre explicó por qué su lucha en WrestleMania 35 fue decepcionante
Roman Reigns había renunciado a su Campeonato Universal WWE en el episodio del 22 de octubre de 2018 de Monday Night Raw después de anunciar su batalla contra la leucemia. Por fortuna, volvió en febrero de 2019 después de revelar que su leucemia estaba en remisión y luchó en su combate de regreso contra Drew McIntyre en WrestleMania 35, apuntándose la victoria. Actualmente, ambos han retomado su rivalidad que eventualmente podría concluir en un mano a mano, pero los papeles se han invertido, ya que el Jefe Tribal es quien ejerce el papel de rudo.
- WWE NXT 3 de mayo 2022 | Spring Breakin’ 2022.
- WWE SMACKDOWN 6 de mayo 2022 | The New Day vs. Sheamus y Ridge Holland.Anuncio
► Drew McIntyre no pudo lucirse en WrestleMania 35
Drew McIntyre ciertamente se ha convertido en una de las principales estrellas de la WWE luego de que regresara a la compañía en el 2017, primero como rudo, aunque eventualmente se convirtió en uno de los favoritos del público hasta conseguir llegar a la cima en WrestleMania 36 cuando ganó el Campeonato WWE. Sin embargo, antes de llegar a ese punto, el escocés comentó en una entrevista reciente en Newsday sobre su lucha en WrestleMania 35 contra Roman Reigns, explicando el por qué fue tan decepcionante.
“Ese fue mi primer combate individual en WrestleMania. Roman regresaba de su enfermedad. Y, por mucho que Roman y yo deseáramos tener un tipo particular de combate e intentar robar el espectáculo, esa no era la historia de la noche. La historia le mostraba al mundo que Roman Reigns estaba de vuelta al 100%, y básicamente iba a aplastar a quien se interponga en su camino. Y desafortunadamente, yo estaba en su camino esa noche”.
Sin duda, los tiempos han cambiado ahora y, aunque McIntyre y Reigns ya se enfrentaron en Survivor Series 2020 estando ambos en la cima de sus respectivas marcas, un nuevo enfrentamiento entre ambos luce atractivo, considerando que el escocés es uno de los pocos candiatos creíbles para acabar con el largo reinado del Jefe Tribal de más de 600 días.