&quote;Rainbow Gate 2020&quote;

Dragon Gate: "Rainbow Gate 2020" Susumu Yokosuka retiene título

Anuncio
19-06-2020
«Rainbow Gate 2020» fue el nombre de la doble función que Dragon Gate celebró desde el Kobe

«Rainbow Gate 2020» fue el nombre de la doble función que Dragon Gate celebró desde el Kobe Lapis Hall y sin la presencia de aficionados, siendo de los últimos eventos que la empresa realiza con este esquema.

«Rainbow Gate 2020»

► «Rainbow Gate 2020»

En una lucha especial de tercias entre elementos de menos de 100 kg de peso, Yosuke ♡ Santa Maria, Kota Minoura y Ho Ho Lun superaron a Jason Lee, U-T y Oji Shiiba. Tras la lucha Yosuke ♡ Santa Maria pidió que subiera al ring a Susumu Yokosuka, ya que al ser artífice de la victoria, tenía derecho a exigir una oportunidad titular y desafió a Yokosuka por el Campeonato Jr.AJPW. El monarca reinante aceptó, pero le indicó que tendría que sumarse al duelo con Hokuto Omori.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «Rainbow Gate 2020», 13.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Yosuke ♡ Santa Maria, Kota Minoura y Ho Ho Lun vencieron a Jason Lee, U-T y Oji Shiiba (13:30) con la Neraiuchi de Yosuke sobre Shiiba.

Anuncio

.

Al día siguiente, se efectuó la lucha por el Campeonato Jr. AJPW, a través de una triple amenaza de eliminación. Susumu Yokosuka, Hokuto Omori y Yosuke ♡ Santa Maria fueron los tres involucrados que chocaron en una batalla que tuvo una duración total de 27 minutos.

Omori tomó la delantera castigando a Yosuke ♡ Santa Maria con un German Suplex Hold y así romper con sus aspiraciones.

Sólo quedaron Susumu Yokosuka y el joven Hokuto Omori, quienes se atacaron con todo. Pero rápidamente el monarca puso orden y con un contundente Yokosuka Cutter, se llevó la victoria y concretó la quinta defensa del título.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «Rainbow Gate 2020», 14.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. AJPW World Jr. Heavyweight Title, 3 Way Match: Susumu Yokosuka (c) derrotó a Hokuto Omori y Yosuke ♡ Santa Maria (27:20) defendiendo el título. Omori venció a Yosuke con un German Suplex Hold (12:25). Yokosuka derrotó Omori con un Yokosuka Cutter (14:55).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo