Anuncio

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Final - Eita es el ganador

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Las dos últimas fechas del torneo "King of Gate 2020" de Dragon Gate, fueron el marco para el gran cierre con la celebración de las semifinales y la gran final.

King of Gate 2020
King of Gate 2020

► "King of Gate 2020" Semifinales

Desde el Kobe Lapis Hall, recinto completamente vacío, se presentaron los cuatro semifinalistas.

Naruki Doi y Kaito Ishida se volvieron a encontrar sobre el ring por segunda ocasión en esta competencia. Ishida llegó con la convicción de cobrar venganza, pero Doi demostró que entrar como último invitado no fue una casualidad. El plan de Naruki Doi fue atacar a su rival desde el inicio para evitar que se acomodara y funcionó, ya que tras 10 minutos de refriega logró su pase para la gran final.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Final - Eita es el ganador 1

Siguió el gran encuentro entre YAMATO y Eita. El primero tuvo nuevamente un gran desempeño, como en el resto de sus luchas de dicha competencia. Pero Eita no se quedó atrás y empleó todas sus triquiñuelas.  Aprovechando una distracción del réferi, BxB Hulk golpeó la espalda de YAMATO con una silla, para que preparara su ofensiva final y así obtuviera su lugar para la gran final, por segundo año consecutivo.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Final - Eita es el ganador 2

Nuevamente hubo una lucha adicional, donde debutaron los jóvenes Madoka Kikuta y Sora Fujikawa cayendo ante Kento Kobune y Taketo Kamei. Aunque fue un encuentro breve, fue posible apreciar buenas cualidades entre éstos noveles luchadores.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Final - Eita es el ganador 3

Los resultados completos son:

Dragon Gate "KING OF GATE 2020", 06.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. King of Gate - Semifinal: Naruki Doi venció a Kaito Ishida (10:04) con la Bakatare Sliding Kick.

2. King of Gate - Semifinal: Eita derrotó a YAMATO (15:56) con la Imperial Uno.

3. Madoka Kikuta & Sora Fujikawa Debut Match: Kento Kobune y Taketo Kamei vencieron a Madoka Kikuta y Sora Fujikawa (9:17) con un Modified Crab Hold de Kamei sobre Fujikawa.

 

► "King of Gate 2020" Final

Cerrando esta inédita edición 2020, al día siguiente se efectuó el último combate que definió al mejor luchador de Dragon Gate luego de 10 jornadas de competencia.

Naruki Doi y Eita, los mejores hombres del torneo, llegaron al ring para su cita con el destino. Eita llegó al cuadrilátero en busca de revancha, ya que hace un año cayó en esta misma instancia ante Ben-K, mientras que Naruki Doi ya sabía lo que es conquistar este torneo, porque en 2008 y ahora como máximo campeón de la empresa, buscaba conservar su hegemonía.

Fueron casi 19 minutos de recia lucha; ambos centraron sus ataques en las extremidades y poco a poco Eita fue tomando el control de la situación para concretar su objetivo y conquistar por primera ocasión el torneo "King of Gate 2020". Para concluir, Eita celebró con R.E.D.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "KING OF GATE 2020", 07.06.2020 
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. King of Gate - Final: Eita venció a Naruki Doi (18:52) con la Numero Uno ganando el torneo.

-

 

Anuncio