La dura burla a Paul Heyman que criticaba su gestión en WWE Raw

Por | | , ,

El despido de Paul Heyman como Director Ejecutivo de WWE Monday Night Raw tomó a la mayoría de la gente por sorpresa. Sin embargo, hay unas personas que consideran que el hecho no los tomó desprevenidos, pues hubo algunas situaciones polémicas que no pasaron desapercibidas para estas personas. Como por ejemplo, el hecho de que muchas personas hablaban a las espaldas de Heyman y hasta le hacían una burla bastante dura de su gestión a cargo del show de la marca roja.

Burla a Paul Heyman
Burla a Paul Heyman

► La burla a Paul Heyman dejaba ver que su salida era posible

Así lo reveló el periodista Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter:

"Al momento de publicar este boletín, solo pudimos obtener una reacción pequeña y fue de personas que dijeron que no estaban sorprendidas y dijeron que había habido señales durante algunas semanas de que esto iba a pasar. Pero gran parte del talento quedó atónito y esta situación es única porque los luchadores de Raw, en este momento, tienen sus huellas digitales encima porque él era el que los estaba moldeando.

"Hubo una broma hace ya casi dos décadas, de que Heyman construyó SmackDown alrededor del llamado SmackDown Six. Y ahora la broma era que Paul Heyman estaba construyendo Raw en torno a los comensales de catering de SmackDown, señalando que la mayoría de las personas que estaban en las posiciones importantes en el show de Raw eran personas que antes estaban en SmackDown y que como no tenían tiempo en televisión, pues lo único que hacían en la arena era comer en el catering.

"Estamos hablando de gente como Andrade, Zelina Vega, Buddy Murphy, Aleister Black y Apollo Crews, así como Authors Of Pain, a quienes les dieron para arriba intentando hacer de ellos un equipo top versión moderna de The Road Warriors y Demotion".

Burla a Paul Heyman
Burla a Paul Heyman

El SmackDown Six hace referencia a que Edge, Rey Mysterio, Chris Benoit, Kurt Angle, Chavo Guerrero y Eddie Guerrero, eran los únicos que Heyman, por allá en los 2000's, ponía a tener la grandes rivalidades en la marca azul y ayudaron a mantener vivo a SmackDown por mucho tiempo.