Anuncio

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 8 - La batalla por el último lugar

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Es costumbre en el torneo "King of Gate 2020", que el cuarto y último semifinalista surge de una batalla campal. Esto sucedió en la octava jornada; donde los participantes fueron diez luchadores que se quedaron en el camino y se eligieron por sorteo.

Imagen

► "King of Gate 2020" Día 8 - La batalla por el último lugar

Al comienzo de la función se eligieron los nombres de los competidores de la batalla campal, tomando sus nombres de una urna. Así tenían una segunda oportunidad diez y los once restantes quedaron definitivamente eliminados.

Luego de un año de ausencia por lesión, U-T regresó a la actividad luchística enfrentando al experimentado Último Dragón. Aunque se vio desencanchado, U-T tiene aún mucho camino por delante.

Imagen

Llegó el momento de la campal, donde Naruki Doi, Yosuke ♡ Santa Maria, Ben-K, Jason Lee, Genki Horiguchi, Ryo Saito, H.Y.O, Dragon Dia, Kzy y Big R Shimizu se enfrentaron y después se fueron eliminando. Sorprendió que Ben-K, el ganador de la edición 2019 fuera el primer eliminado.

Imagen

Poco a poco los gladiadores fueron haciéndose menos. Todo se redujo a Big R Shimizu, Yosuke ♡ Santa Maria y Naruki Doi.  Santa María, en un último esfuerzo por sobrevivir, eliminó a Shimizu; en la euforia por celebrar anticipadamente, se vio sorprendida por Doi quien lo levantó y lo lanzó fuera del ring para lograr su pase a la ronda semifinal.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 8 - La batalla por el último lugar 1

Así, YAMATO, Eita, Naruki Doi y Kaito Ishida son los semifinalistas del "King of Gate 2020".

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "KING OF GATE 2020", 31.05.2020 
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Bonus Match - U-T Return Match: Ultimo Dragon venció a U-T (10:52) con un Mexican Stretch.

2. King of Gate 2020 - 10 Man Loser Resurrection Battle Royal: Naruki Doi derrotó a Yosuke ♡ Santa Maria lanzándolo por encima de la tercera cuerda (10:01).

Orden de eliminación: Ben-K, Jason Lee, Genki Horiguchi, Ryo Saito, H.Y.O, Dragon Dia, Kzy, Big R Shimizu y Yosuke ♡ Santa Maria.

 

Anuncio