Dolph Ziggler recuerda su tonto personaje de imitador de Superestrellas
Dolph Ziggler lleva algunos años no demasiado buenos en WWE. Ha logrado títulos, ha contado historias, pero no nos equivocamos al afirmar que se esperaba mucho más de él. Es un luchador con un enorme talento para los encordados, que maneja muy bien el micrófono y que además es apuesto. Lo tiene todo para ser una leyenda, para haber sido una Superestrella más grande de lo que es en este momento. Pero, por diferentes motivos, no alcanzó el nivel que se le suponía. Todo esto dentro de lo mucho que ha conseguido, obviamente.
Uno de esos motivos ha sido el manejo que ha tenido, como ocurre con casi todos los luchadores del Imperio McMahon en los últimos tiempos. Durante una reciente entrevista con
► El patético Dolph Ziggler imitador
«Durante mucho tiempo he sido un fan de la lucha libre más que cualquier otra cosa. Estuve viendo viejas cintas, pero, en ese momento, realmente no quería hacerlo, porque pensaba que no íbamos a sorprender a nadie. Me pedían que saliera a escena, que engañara a todos y que después me fuera para más tarde volver a hacerlo.
«Creo que el punto era que, en cualquier momento de un programa de dos o tres horas, se escuchara la música de Undertaker y todo fuera en plan: ‘¡No debería estar aquí! Oh, pero es Dolph’. Entonces yo diría: ‘Ustedes idiotas han basado toda su vida en un tema de entrada, deberían estar disfrutando…’. Y así continuamente. Nunca entendí esa idea y luché para no hacerlo
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qxLR2T_l5Qk]
Estos no tan buenos momentos llevarón a Ziggler a tomarse un tiempo de descanso durante varios meses, en lo cuales se pensó que podría abandonar la empresa. En la entrevista también habló de esto.
«No aprendí nada. Aprendí que necesitaba unas vacaciones después de 14 años. Estuve como 11 o 12 años sin parar. Era uno de esos luchadores como Kofi, Sheamus o Miz. Trabajábamos cinco días a la semana todas las semanas durante dos años seguidos. Eso además de todo el trabajo con los medios. He dicho que tuve mucha suerte con las lesiones. Trabajé como 10 años sin descanso.
«Miz tuvo un descanso por una película de mierd*. Otros los tenían por haberse lesionado. Otros porqué: ‘Han decidido sentarme porque piensan que no hay emoción en verme 200 veces seguidas’. Hubo alguna ocasión en que me dijeron que podía tomarme un descanso, pero cuando me estaba preparando me decían: ‘Te necesitamos’. Aunque es genial saber que me necesitan después de todo lo que he hecho».