Hemos estado hablando de cómo una lesión detuvo, o más bien, acabó con el impulso que estaba recibiendo Mustafa Ali a principios de este 2019. Pero Dolph Ziggler nunca ha tenido ese problema. Se ha lesionado, todos los luchadores se lesionan en algún momento de sus carreras, pero si alguna vez ha pasado mucho tiempo fuera de acción ha sido por otro motivo. Siempre ha estado presente, un poco como The Miz. Con mejores y peores historias, con más o menos oportunidades de WWE.

Y recientemente él mismo ha hablado de la suerte que ha tenido, de cómo una lesión nunca ha sido la razón por la que han dejado de utilizarlo. Porque ha habido momentos así. Aún estando disponible, ha habido momentos en su carrera en el Imperio McMahon que no ha hecho mucho. En ocasiones eso lo ha llevado a estar muy frustrado, hasta el punto de valorar irse. Es más, todos los meses que pasó alejado de los encordados este año, antes de su verdadero regreso, fue por ese mismo motivo.

► Dolph Ziggler y la suerte que tuvo

Dolph Ziggler y la suerte que tuvo

Esto comentó DZ a The Mirror:

«He tenido mucha suerte porque las lesiones, no importa lo bueno que seas, pueden ponerte a un lado. No importa lo bueno que seas tú o tu oponente, puedes pisar mal y rasgarte el ligamento cruzado anterior. Si eso sucede un par de veces, dejarán de confiar en ti y no harás nada. Por eso es importante estar siempre disponible. Ya sea para trabajar con un luchador glorificado (como hizo con Bill Goldberg) o para renovar toda la división de duplas, trabajando con un luchador con el que nunca lo has hecho (como hace con Robert Roode). Tienes que hacer lo que sea e impedir que digan: ‘No estaba preparado para eso’.

«Tienes que estar preparado siempre para cualquier posible oportunidad. Puedo hablar en televisión, puedo hacerlo divertido, puedo hacer una entrevista detrás de escena sobre la marcha, puedo ir a hablar con inversionistas, con niños, a una manifestación contra el acoso escolar. Tienes que hacer todas esas cosas, algo de lo que The Miz ha hecho toda una carrera. Yo puedo hacer eso, además de buena lucha libre».

No sabemos qué seguirá ahora para Ziggler, pero nos atrevemos a adelantar que va a continuar buscando el éxito en la división de duplas. Sin ir más lejos, en Suvivor Series 2019, consiguió, junto a Roode, ganar el combate de eliminación por equipos. ¿Tendrán pronto una oportunidad titular?

Hablamos de