El que John Morrison desmintiera su próximo regreso a WWE muchos lo tomaron como un jarro de agua fría después de emocionarse con la noticia de que había firmado un contrato para volver. No obstante, debemos tener en cuenta las muchas ocasiones anteriores en las que un luchador ha hecho lo propio en un caso similar, descubriéndose después que estaba mintiendo. De hecho, en los siguientes días Dave Meltzer adelantó que todavía se espera que vuelva y la esposa del luchador, Taya Valkyrie, no lo descartó.

Últimamente no hemos tenido más novedades, pero no es motivo para que aquellos que desean que Morrison regrese al Imperio McMahon pierdan la esperanza. Si vemos el vaso medio lleno, pensaríamos que está acabando sus fechas en otras empresas antes de hacer su gran retorno en Royal Rumble 2020. Aunque cabe mencionarse que esto es pura especulación. Más allá de eso, mientras esperamos más información, uno de los mejores amigos del luchador en WWE ha comentado esta misma cuestión.

► ¿Regresará John Morrison a WWE?

¿Regresará John Morrison a WWE? Dolph Ziggler opina

Hablando con talkSPORT, Dolph Ziggler comentó esto:

«Es amigo mío y recientemente le hice un favor (apareció en una película suya). Sea lo que sea que esté haciendo, lo está guardando en secreto. ¡Pero durante tres años me ha dicho que volverá! No sabía si estaba jugando conmigo o qué estaba haciendo, así que dejé de preguntarle. Espero que regrese«.

Continuando con la entrevista, el rubio también afirmó que Vince McMahon le gritó muchas veces.

«¡No puedo contar esas cosas! Él suele ser muy apasionado cuando está entre bastidores. Y por mucho que me guste decir que soy genial, me ha gritado un millón de veces por haberme equivocado. Me ha dicho cosas como: ‘Esta no es la Attitude Era. No puedes tomarte todo el tiempo que quieras’. Algunas veces los dos nos gritamos».

Muchas veces se ha hablado de la relación entre ambos, especialmente cuando salieron a la luz informes sobre la posible salida del luchador de la empresa. Pero parece que todo está bien. Y hace tiempo que no se dice nada sobre esta cuestión. Es más, Ziggler está trabajando mucho desde hace meses.

Actualmente se encuentra todavía haciendo dupla con Robert Roode. El viernes pasado los dos ayudaron a King Corbin a vencer a Roman Reigns.

Hablamos de