DDT: "All Out x Sendai Girls" Takeshita y compañía recuperan cetro

Anuncio
02-07-2019
El recinto del Shin-Kiba 1st RING fue el escenario para una serie de confrontaciones «All Out x

El recinto del Shin-Kiba 1st RING fue el escenario para una serie de confrontaciones «All Out x Sendai Girls» que se prepararon por mucho tiempo entre el grupo All Out y las luchadoras de Sendai Girls.

Ambas tercias se habían enfrentado dos veces por el Campeonato de Tercias KO-D en el curso de un año. La primera ocasión, en julio de 2018, los de DDT defendieron con éxito el cetro, pero en marzo los perdieron con las chicas de Sendai. Éste choque era el definitivo.

En lucha en modalidad hardcore se midieron Shunma Katsumata y DASH Chisako . Chisako rápidamente se armó con una espada de bambú para tomar la ventaja inicial. Katsumata colocó un bote de basura sobre Chisako y la golpeó con el bastón. Luego sacó una caja de Lego y derramó las piezas dentro del ring. Eso fue contraproducente cuando fue castigado con Moonsault y aterrizó en los bloques. Chisako se fue con todo sobre Katsumata desde la parte superior de una escalera, rompió una silla sobre su cabeza y lo golpeó un Hormone Splash para llevarse la victoria.

Yuki Iino y Chihiro Hashimoto reavivaron su confrontación de poder a poder. Iino se adelantó rápidamente y se lanzó con un codazo, pero Hashimoto invirtió el movimiento. A base de su fortaleza Hashimoto evitó los castigos de su oponente y en el momento preciso logró capturarlo con su Albright Suplex y ganar la lucha.

El último mano a mano fue entre los capitanes, Konosuke Takeshita y Meiko Satomura, quienes se atacaron con lo mejor de su arsenal. Los 20 veinte minutos estipulados para la contienda se pasaron como agua. En los segundos finales, Takeshita castigó a la veterana gladiadora con un Súplex Alemán pero ella le devolviera un Scorpio Rising justo en el momento que sonó la campana, decretándose un justo empate.

En la última lucha, con el título de tercias de por medio, All Out y Team Sendai volvieron a verse las caras. Katsumata eliminó a DASH Chisako, mientras que Iino se hizo cargo de Hashimoto con un Spear y un potente Suplex Alemán de Takeshita neutralizó a Satomura para arrebatarles el campeonato.

Vencidas, las luchadoras de Sendai estaban por retirarse del ring cuando Takeshita las llamó y les agradeció su visita, esperando que pronto volvieran a enfrentarse.

Los resultados completos son:

DDT «ALL OUT X SENDAI GIRLS PRO-WRESTLING», 24/06/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 207 Espectadores

1. Akito venció a Kyusei Sakura Hirota  (11:40) con la Figure-Four Leglock.

Anuncio

2. Hardcore Match: DASH Chisako  derrotó a Shunma Katsumata (11:13) con la Hormone Splash sobre una Leiter.

3. Chihiro Hashimoto venció a Yuki Ino (8:44) con la Albright.

4. Konosuke Takeshita vs. Meiko Satomura  – finalizó en empate (20:00) tras concluir el tiempo límite

5. KO-D Six Man Tag Team Title: Konosuke Takeshita, Shunma Katsumata y Yuki Ino derrotó a Meiko Satomura , Chihiro Hashimoto y DASH Chisako  (c) (19:12) con un German Suplex Hold de Takeshita sobre Satomura – conquistando el título

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo