La alberca del Sumida Sports Health Center fue el escenario para que DDT presentara «Pool Wrestling 2019«.

Antes de que comenzaran las acciones, Hisaya Imabayashi advirtió a los aficionados que no corrieran ni empujaran, y probablemente también se mojarían.

Cada luchador tenía sus propios preparativos para el combate. Chris Brookes llevaba su equipo de lucha normal, Mizuki Watase estaba vestido como guardia de piscina, HARASHIMA llevaba gafas, Kazuki Hirata llevaba gorro de baño y Michael Nakazawa les mostró a todos la cabeza calva de Gota Ihashi. Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata admitieron que ambos no pueden nadar, por lo que usaron flotadores. Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo fueron los últimos en entrar y estaban armados con una escoba y una cubeta.

Sonó la campana, Sasaki lanzó un balde con agua y Yukinori Matsui . HARASHIMA atacó a otros con una tabla de boogie. Watase hizo sonar su silbato en la oreja de Nakazawa. Takeshita arrojó a Sasaki a la piscina. Más luchadores terminaron en la piscina mientras Endo usaba la escoba para sacar a Sasaki.

Endo fue golpeado en la piscina junto con Nobuhiro Shimatani . En uno de los bordes, HARASHIMA apoyó a Nakazawa en dos salientes y saltó sobre él al agua .

Watase dejó de luchar con Hirata y le dijo que había venido a nadar. Hirata estuvo de acuerdo. Juntos se quitaron la ropa para revelar que llevaban bañadores debajo. Encontraron a MAO con el aprendiz Keigo Nakamura cerca y los desafiaron a una carrera de natación. Hirata ganó.

DAMNATION trajo la escoba de vuelta y la usó como un arma contra los demás. Brookes se subió a una barandilla y golpeó a Takeshita. La lucha luego se trasladó al tobogán.

Algunos de los luchadores fueron derribados por el tobogán. HARASHIMA, Ihashi, Brookes y Katsumata, fueron cayendo. Nakazawa y Sasaki fueron los últimos en deslizarse por el tobogán.

Entre la confusión ya habían transcurrido 15 minutos, Katsumata golpeó a Watase. Una cadena de Headscissors se formó a lo largo de los luchadores que terminan con Sasaki rodando a todos en la piscina.

Brookes saltó desde un pasamanos y con un TKO impactó a Takeshita un RKO en el agua.

Vino una exhibición de nado sincronizado, donde Hirata se lució. Ihashi intentó atacar a Hirata, pero éste se defendió. Salió de la piscina e hizo un Moonsault sobre Ihashi.

La batalla se trasladó a un puente donde lucharon Katsumata y Brookes. Katsumata fue derribado pero se aferró al puente y lo dejaron colgando. Takeshita intentó poner a Nakazawa en el puente, pero Sasaki  acudió al rescate. Sólo Brookes y Nakazawa quedaron en el puente, siendo el primero el que resultó vencedor.

En eso llegó Sanshiro Takagi, dispuesto a cobrar su derecho a desafiar en cualquier momento y lugar a Tetsuya Endo. Sin más aviso se lanzó con patadas sobre el monarca a la vez que pedía ayuda a Hirata e Ihashi.

Endo lanzó a los oponentes por el tobogan, entoncesTakagi intentó huir en una bicicleta que Endo tiró a la piscina. De ahí, Endo Castigó la pierna de Takagi, pero logró liberarse y golpear al monarca, para enseguida colocarlo en una mesa, mientras el subía una escalera para lanzarse sobre él-

Takagi lo llevó al toque de espaldas pero Endo reacionó y con un Brainbuster lo lanzó al agua. Las acciones se trasladaron al puente y Endo lo arrojó nuevamente al agua para luego lanzarse e inmovilizar a su retador para defender su cinturón

Tras la victoria, Endo regresó al puente una última vez para encarar a Konosuke Takeshita. Sin más contratos de impugnación, ahora se confirma que estos dos se enfrentarán en el combate por máximo título en «WRESTLE PETER PAN 2019».

Los resultados completos son:

DDT «POOL WRESTLING 2019 IN SUMIDA SPORTS HEALTH CENTER», 19/06/2019
Sumida Sports Health Center Pool
Asistencia: 200 Espectadores

1. Anywhere Fall 5 Way Match: Chris Brookes y Mizuki Watase vencieron a Michael Nakazawa y Gota Ihashi, Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo, Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata y a HARASHIMA y Kazuki Hirata (33:35) con un Praying Mantis Bomb de Brookes sobre Nakazawa.

2. KO-D Openweight Title: Tetsuya Endo (c) derrotó a Sanshiro Takagi (13:47) con un Shooting Star Press defendiendo el título

 

 

Advertisements

Tagged: