Lo último sobre la situación de Paul Heyman en WWE

A cada hora se van sucediendo las novedades sobre los nuevos papeles que desempeñarán los nuevos Directores Ejecutivos de WWE, Paul Heyman y Eric Bischoff, y cómo sus arribos cambiarán el panorama de la compañía. No todos estarán de acuerdo con la movida, pero al menos se le puede atribuir a la empresa que hayan reconocido que es hora de hacer modificaciones fuertes.

Resulta que el caso puntual de Heyman no es menos interesante que el del retornante Bischoff. Todo cambiará para el histórico mánager ahora que se hará hueco entre los principales pesos pesados de WWE y no se limitará a representar a Brock Lesnar en un rol únicamente televisivo. Aunque bueno, también es verdad que ha ganado poder creativo en los últimos tiempos.

«Paul Heyman es muy popular entre el elenco. Su influencia con Vince McMahon ha crecido».

Esta última afirmación no la hacemos en vano, pues como lo señalamos en el día de la fecha, su influencia con Vince McMahon ha crecido mucho desde su regreso de 2012:

«Paul Heyman es muy popular entre el elenco. Está completamente al tanto de todos los luchadores y de todo lo que pasa alrededor. Su influencia con Vince McMahon ha crecido. Tener a Heyman en el papel de Director ejecutivo de Raw fortalece la idea de que Brock Lesnar se pueda quedar en WWE y Ronda Rousey regrese».

Y las informaciones no terminan aquí, porque Dave Meltzer y Bryan Alvarez han hecho un pantallazo general de cuál es la situación de Heyman; además, claro, de mencionar su popularidad entre el talento, la confianza que se ganó del CEO y demás.

Según Meltzer, los problemas que enfrentaron a Heyman y McMahon en las dos ocasiones en que ambos trabajaron codo a codo no se han presentado en el presente. Se dijo que desde que el ex Presidente de ECW volviese, la relación entre ambos ha sido «bastante tranquila», y eso que se ha puesto a prueba en tiempos más recientes, con un Heyman más activo en el ámbito creativo.

En meses recientes, Heyman ha sido clave en las charlas creativas de Raw y los PPVs.

«Paul E» fue expandiendo más y más su rol detrás de cámaras en los últimos meses, pasando de ser uno más del montón en sugerir ideas a ganarse un lugar en la sala de escritores y colaborar individualmente con ciertas Superestrellas como Ronda Rousey, Charlotte Flair, Becky Lynch, Aleister Black, Goldberg y, por supuesto, Brock Lesnar.

A pesar de ser alguien clave en las charlas creativas de Raw y los PPVs, el Observer menciona también que ha estado presente en las grabaciones de SmackDown —aportando su granito de arena, por supuesto—y se ha convertido en un regular de WWE, acudiendo a los shows incluso cuando no aparecía en ellos.

Este es un apunte muy llamativo, pues como sabrán, durante sus años fuera de la industria —en los que él mismo declaró que ya había hecho las paces con no volver—se dedicó a manejar sus negocios personales ajenos a la lucha y disfrutar de su familia. Sin embargo, ahora ha vuelto a tiempo completo a la acción, al punto de que no sería extraño que tarde o temprano se dedique de lleno a la labor de oficina.

En el boletín de hoy se especula además con la relación que tendría lo económico con su mayor envolvimiento en el producto. Allí ponen fichas en que el dinero ha de ser bastante para que a sus 53 años opte por esta nueva oportunidad.

Cuando se dio la posibilidad de que Lesnar no siguiera en WWE tanto en WrestleMania 33 como la 34, aún sin tener un papel tras bambalinas, Heyman también consideró dar un paso al costado para enfocarse en lo suyo. Finalmente, la «Bestia Encarnada» se quedó y, con aumento salarial incluido, él lo mismo. El punto es fijarse en el vuelco que dieron las cosas desde entonces.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Lo último sobre la situación de Paul Heyman en WWE»

Los comentarios están cerrados.