Daria Berenato (Sonya Deville): "Ronda Rousey me pateó el trasero"
Daria Berenato, conocida en la WWE como Sonya Deville, recuerda cómo fue entrenar con Ronda Rousey. No cuando estaba peleando en MMA -tuvo tres peleas profesionales entre 2014 y 2015, año en que comenzó en la lucha libre, con un récord de 2-1- sino cuando ya estaba en la compañía como Superestrella.
► Entrenando con Ronda RouseyAnuncio
A pesar de sus condiciones, según le cuenta a nuestro compañero Sean Ross Sapp, la «Rowdy» le dio una golpiza:
«Cuando recién comencé, obviamente mi personaje estaba construido principalmente alrededor de las artes marciales mixtas, con el cabello recogido, la falda de Muay Thai y todo eso. Así que era una parte importante de mi arsenal y, en realidad, lo único que conocía en ese momento. Recuerdo hacer los ejercicios de estilo shoot en la clase de Sara Amato—Sarah Stock y Sara Amato eran las entrenadoras. Hacíamos ese ejercicio donde una persona se pone en cuatro patas y tú tienes que lanzarte sobre ella, intentar derribarla y mantenerla en el suelo, y eso era como mi especialidad. Me encantaban esas cosas.
Me estaba divirtiendo mucho y recuerdo cuando Shayna, Jessamyn, Marina y Ronda firmaron contrato, ellas venían al Performance Center. Mandy y yo éramos quienes recibíamos los golpes para ellas. Recuerdo que le enseñé a Ronda cómo hacer una clothesline (lazo al cuello) y yo recibía los impactos por ella. Le dije, ‘¿Podemos rodar un poco?’ y ella dijo, ‘Claro.’ Así que pude rodar y hacer lucha shoot con Ronda, también con Shayna. Obviamente, ambas me patearon el trasero. Yo soy cinturón azul en BJJ (jiu-jitsu brasileño), pero fue algo muy genial y divertido».