Daniel García iba a estar en el Blackpool Combat Club de AEW
En marzo de 2022, Chris Jericho formó la Jericho Appreciation Society con Matt Menard, Angelo Parker, Daniel García, Sammy Guevara y Jake Hager. La inclusión de García en la facción fue una sorpresa para los fans habida cuenta tanto de su estilo como de lo que había estado haciendo hasta entonces, destacando su historia con Bryan Danielson; puede que hubiera tenido más sentido que se uniera al Blackpool Combat Club. Un año después, el joven luchador vio impulsado toda su carrera gracias a aquella decisión, pero ahora vamos a conocer el plan original, el cuál él mismo desvela en The Extreme Life of Matt Hardy.
- Luchador o artista deportivo: Daniel García, entre Chris Jericho y Bryan Danielson.Anuncio
► El plan original de Daniel García
«Sí, pero no soy de los que tienen muchos remordimientos. No me gusta mirar hacia atrás ni pensar en lo que podría haber sido o lo que fue. En ese momento, estaba muy triste por la situación. Jericho ha contado la historia muchas veces. Originalmente, se suponía que iba a estar con Bryan en el Blackpool Combat Club original, cuando se inició por primera vez. Jericho me necesitaba en su grupo, me sacaron de eso, me pusieron con Jericho, y Jericho me dijo que me necesitaba y que iba a estar en el JAS, yo estaba como [triste]. En mi mente, sabía que se suponía que iba a estar con Bryan en un par de semanas. Esto es triste. Una vez que empecé…
«Vale, esto de Bryan podría estar sucediendo de una manera más grande donde ya me hice un poco conocido, y ahora podría tener un gran desarrollo o una historia en la que me pondrán con Bryan. ‘Esto es realmente genial’. No sé si estaba listo en ese momento para estar con Bryan, para ser un babyface, a veces pienso que Dios es como una honda, te tira hacia atrás para lanzarte a una posición más lejana, para que puedas ir más lejos.