Dana White: "No sería justo si Khabib es suspendido más de un año"

Anuncio
01-12-2018
Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en la pelea estelar del evento UFC 229, reteniendo su campeonato

Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en la pelea estelar del evento UFC 229, reteniendo su campeonato de peso ligero en el ínterin.

Pero cuando todo estuvo dicho y hecho. Nurmagomedov saltó de la jaula y fue tras Dillon Danis, dando inicio a una trifulca mayúscula.

La Comisión Atlética de Nevada, tiene pendiente una audiencia el 10 de diciembre para determinar la sanción final de Nurmagomedov y McGregor.

A UFC le encantaría tener la oportunidad de programar la próxima pelea del campeón ligero Khabib Nurmagomedov. Todo está estancado cuando el invicto peleador ruso espera su audiencia del 10 de diciembre ante la NSAC.

Allí, «The Eagle» descubrirá su castigo por su participación en la reyerta posterior a la pelea de UFC 229,

Anuncio
en la cual se elevó sobre el muro del octágono para atacar al compañero de equipo de Conor McGregor Dillon Danis. Después de someter a «Notorious» en el cuarto round. Teniendo en cuenta que casi incita a un disturbio, su castigo podría terminar siendo severo.

El presidente de UFC, Dana White, entiende que el NSAC tiene que enviar un mensaje para que las trifulcas posteriores a la pelea no se conviertan en una cosa de la norma. Pero no cree que las acciones de Nurmagomedov justifiquen una suspensión tan prolongada.

«No puedo verlos darle a Khabib más de un año. Si es más de un año, vamos hombre. Eso no seria justo. Todo terminó en 40 segundos, nadie fue tocado, nadie resultó herido. No pasó nada. Creo que la comisión tiene que enviar un mensaje y espero que no sea más de un año. No creo que eso sea justo».

«Tengo un trabajo que hacer. Hago peleas, no importa quién esté aquí y quién no. Tengo que hacer peleas, así que continuaré haciendo peleas hasta que averigüemos cuáles son las suspensiones y luego, cuando se establezcan, seguiré haciendo peleas hasta que regresen«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo