Dana White carga contra Vítor Belfort, Uriah Hall y Kamaru Usman
Después del primer evento en vivo del año, Dana White se ha quedado bastante a gusto hablando sobre algunos peleadores. En primer lugar, sobre Vítor Belfort, quien tuvo que salir del evento cuando su rival tuvo problemas médicos por el corte de peso. El peleador brasileño, publicaba estos comunicados.
“Dediqué dos meses de mi vida para este campamento de entrenamiento. Pasé este tiempo lejos de mi familia y todos saben lo difícil que es eso para mí. Contraté a los mejores profesionales que pude, mi equipo se dedicó al completo incluso durante las fiestas de fin de año. Cumplí todas mis obligaciones la semana de la pelea, hice el corte de peso y subí a la báscula con el peso que tenía que hacerlo. Infelizmente, mi rival tuvo algún problema durante el corte de peso.
“Antes de nada solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que me apoyan y a mi familia. Pero estoy esperando que UFC me pague. Hice todo lo que tenía que hacer”.
Ahora el Presidente responde de esta forma, afirmando que el peleador rechazó otro rival.
«Cuando la pelea se canceló, trabajamos rápido y le llevamos otra pelea. Pudo haber peleado en el evento, pero eligió no hacerlo. También le ofrecimos una pelea en Boston. Eligió no pelear en Boston. No sé quienes eran los rivales, pero le ofrecimos dos peleas».
También habla sobre Uriah Hall, el rival de Vítor Belfort que obligó a cancelar la pelea.
«Los muchachos del UFC Performance Institute dicen que no se toma sus entrenamientos en serio. Una semana antes de la pelea, fue de viaje a Los Ángeles para ir a clubes y demás, eso no es bueno. Si no reduces el peso de la forma correcta y no haces lo que tienes que hacer, suceden estas cosas.
El Presidente también habló sobre la aburrida actuación de Kamaru Usman y su discurso tras la pelea.
«No me gustó esa pelea. Después de pelear así no puedes actuar como si hubieras noqueado a alguien y decir que estabas al 30%
Fuentes: MMA Fighting y BJPenn.com