Cuándo volverá Goldberg a WWE

Bill Goldberg aclara su futuro como luchador de WWE

Anuncio
20-11-2019
El último combate de Bill Goldberg hasta ahora fue el 11 de agosto en SummerSlam 2019, cuando

El último combate de Bill Goldberg hasta ahora fue el 11 de agosto en SummerSlam 2019, cuando venció a Dolph Ziggler. Han pasado más de tres meses pero el miembro del Salón de la Fama de WWE ha continuado llamando la atención, tanto por sus propias declaraciones, como por las de otros.

► ¿Cuándo volverá Goldberg a WWE?

A falta de más declaraciones, al menos hasta el momento, todos esperamos que este gladiador legendario vuelva a los encordados en un futuro, si quiera para disputar un último enfrentamiento. Pero ahora no se trata de especulación sino de

Anuncio
lo que el propio Goldberg ha dicho a Sports Illustrated.

«De ninguna manera he dado todavía mi última lucha. Tampoco fue mi mejor actuación, pero tengo que ser realista y tener todo en cuenta. Existe una gran posibilidad de que regrese, pero no lo sabrán hasta que lo haga».

Por lo tanto, sí debemos esperar que vuelva a los encordados para al menos otra lucha. En cuanto a la fecha no comentada nada, solo que será una sorpresa. Cualquiera adelantaría que será en WrestleMania 36. Lo iremos viendo a medida que se acerque el magno evento el próximo 2020.

Fuera de esta cuestión, Goldberg también comentó acerca de si está contento con sus luchas.

«Nunca estoy contento con ninguna de mis actuaciones, y siento como si hubiera perdido mi toque. Pero la realidad es que cuanto más envejezca, más lo perderé porque no puedo hacer las cosas como las hacía antes».

Volviendo a su último combate hasta ahora, el veterano comenzó esto de Ziggler:

«Estoy enormemente agradecido por lo que hizo por mí, y por haber sido tan profesional.

Anuncio
No puedo darle las gracias lo suficiente«.

Lo que sería una buena idea para que luciera lo mejor posible sería que en vez de enfrentar a otra leyenda lo hiciera con un luchador actualmente en activo. De esa forma, este podría llevar el timón de combate, mientras que Goldberg se limita a hacer algunos movimientos que no le supongan demasiado esfuerzo. Y también sería interesante que no fuera contra alguien demasiado pesado, para que no tenga problemas para levantarlo. Es raro decir esto hablando de este veterano, quien levantaba al Big Show como si fuera un niño, pero es lo que estamos viendo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo