Corey Graves, en problemas con los directivos de WWE

Anuncio
04-05-2018
La semana pasada quedó muy claro que el acuerdo de WWE con el Reino de Arabia Saudita no será fácil de defender para el Departamento de Relaciones Públicas de WWE. Las costumbres del país de Medio Oriente, que van en contravía con las tendencias sociales de Occidente, han levantado críticas en diversos sentidos. Y aunque

La semana pasada quedó muy claro que el acuerdo de WWE con el Reino de Arabia Saudita no será fácil de defender para el Departamento de Relaciones Públicas de WWE. Las costumbres del país de Medio Oriente, que van en contravía con las tendencias sociales de Occidente, han levantado críticas en diversos sentidos. Y aunque la compañía ha hecho un gran esfuerzo por justificar su postura, el proceso no ha sido fácil. Es por eso que resulta grave cuando un miembro del elenco critica abiertamente la situación, sobre todo si ese miembro es La Voz de WWE.

El veto a las mujeres en el Greatest Royal Rumble, las leyes homofóbicas en Arabia Saudita y las tensas relaciones del reino árabe con sus vecinos, sin contar con las prohibiciones a las que las Superestrellas se vieron sometidas durante su estadía, levantaron ampolla en muchos. Sin embargo,

Anuncio
fue Corey Graves quien se expresó públicamente en contra de la situación de Arabia Saudita, lo que no fue bien recibido.

La polémica inició hace cinco días, cuando Graves publicó un mensaje en el que, con poco disimulo, expresó sus opiniones sobre las costumbres del país que recién había visitado.

«Un trago para recordar que sin importar que tan mal NOSOTROS creamos que nos va, al menos nuestras mujeres tienen derechos y todos tenemos libertad de expresión».

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, los oficiales de WWE creen que aunque la postura de Graves es comprensible, debió haberla mantenido en privado, como, de hecho, hizo el resto del elenco, incluido Sami Zayn, quien se perdió el evento debido a su ascendencia siria musulmana.

La molestia con el Savior of Misbehavior es tal que, de acuerdo con el WON, los directivos consideran que Graves es «más reemplazable de lo que él cree».

Y es que el rol que ocupa Corey Graves en WWE no es pequeño, pues además de tener sus propios shows esporádicamente en WWE Network, el ex-luchador sirve como comentarista para ambas marcas principales, Raw y SmackDown, y por tanto narra todos los encuentros del elenco principal. Esto ha llevado, por ejemplo, a que en fines de semana tan agitados como el de WrestleMania, Graves tenga más de 11 horas de transmisión en vivo, más que cualquier otro miembro de la compañía.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo