Contra todos los pronósticos, el título 24/7 está siendo un éxito
Poco futuro se le preveía al Campeonato 24/7 en WWE. Más de uno, incluso dentro del ámbito de la lucha libre, se puso de acuerdo en que «era el título más feo» de la historia. Palabras textuales de Edge, por ejemplo, una personalidad sumamente asociada a la grande del entretenimiento. En definitiva, las críticas no le jugaron en favor, pero después de todo, el título está demostrando ser un rotundo éxito.
En una WWE que no se ha caracterizado por tener muchos segmentos tras bambalinas ingeniosos como alguna vez los tuvo, el Campeonato ha abierto puertas interesantes y demostró que, a pesar de las pésimas opiniones, el entretenimiento sigue siendo un factor de gran interés entre los aficionados casuales.
¿En qué sentido el éxito? De todos los videos resumen del episodio de Monday Night Raw del lunes, la escena en que su portador, R-Truth, queda encerrado en el ascensor junto EC3, Carmella, Heath Slater, Cedric Alexander y Drave Maverick, ha sido el más visto por una importante diferencia. Con una impresionante cifra mayor a los 2 millones, se quedó con el podio.
Superó por más de un millón y medio de visitas al que se suponía que fue el momento clave del show, el estelar entre Seth Rollins y Kevin Owens, con 694 mil visualizaciones.
No es la primera vez que imágenes relacionadas a la nueva correa de WWE hace grandes números, y parte de ello tiene que ver con
Aquel no fue el único momento en que hubo peligro para Truth, ya que fue acechado prácticamente durante todo Raw, teniendo el peligro delante de sus narices. Un Campeonato que ha sido el foco del lado cómico de la empresa, y que así continuará, al menos por el momento dado.