WWE continuaría con la comedia en torno al Campeonato 24/7

Por | |

Una de las exigencias de Fox a WWE para su acuerdo es eliminar la comedia de sus shows, al menos de SmackDown Live, que al fin y al cabo será el que emitan, y que se centren mucho más en el aspecto deportivo de la lucha libre. Curiosamente esto es lo que buscarán en AEW, incluyendo además lo que parece que será una clasificación en torno a las victorias y derrotas de sus luchadores. Pero, fuera de esta empresa y continuando con la de Vince McMahon, ¿qué va a pasar con el Campeonato 24/7?

Porque todo lo que ha pasado desde que se lanzó hace unas horas es cómico. Los fans abucheando, Titus O'Neil perdiendo en la rampa de entrada, Robert Roode haciéndolo en el aparcamiento y R-Truth yéndose en un auto como campeón para que nadie le quite su título. Esto no tiene por qué ser malo. Y en todo caso es pronto para juzgar esta idea de WWE. Pero, ¿debemos esperar que la comedia continúe con este cetro?

En el más reciente episodio del PW Insider Elite, Mike Johnson ha dicho que sí.

"Vamos a tener momentos de comedia con el réferi apareciendo como lo hizo anoche con R-Truth y Robert Roode, estando sentado en el auto. Por cierto, ¿qué tan mal luce Robert Roode cuando se ve que R-Truth es capaz de vencerlo así?".

No entraremos en lo que pasará con Roode porque realmente desde que ascendió al elenco principal su carrera ha decaído notablemente. Continuando con el título, la comedia no es mala, pero sí quizá en la forma en que la usa WWE. Porque en este momento el título no parece tener ningún valor. Y con más momentos así no van a hacer que esto cambie. Y tampoco les gustará mucho a Fox que esto suceda en su show a partir de octubre. Por eso, si bien puede que estos momentos continúen, en algún momento deberán darle al campeonato la importancia que debe tener. ¿Para qué lo crearon si no?

6 comentarios en “WWE continuaría con la comedia en torno al Campeonato 24/7”

  1. A mi me encanto, le da al programa tiempo para organizarse mientras que en backstage están batallando por el cetro, en mi caso me entretuvo mas que la lucha estelar HOSH!!!

  2. Me agrada que se de vitrina a los mid-card, hay algunos que se merecen ser nuevamente visibles en los shows … tengo fe, aunque me quedé con las ganas de ver el campeonato hardcore

  3. La realidad es que esos segmentos no fueron tan malos, de alguna manera ayudara a los jobbers a salir un poco mas

  4. Es la primera vez que veo a Aburriroode en pantalla y no me duermo.
    Este titulo ha sido la mejor creación del año.

Los comentarios están cerrados.