Logo de WWE WrestleMania 29 en el Royal Rumble 2013

¿Como va la construcción de WrestleMania 29?

Anuncio
28-02-2013
Aun queda un mes para WrestleMania 29, pero la WWE no esta perdiendo el tiempo y ya
Logo de WWE WrestleMania 29 en el Royal Rumble 2013

Aun queda un mes para WrestleMania 29, pero la WWE no esta perdiendo el tiempo y ya están empezando a construir las atracciones principales del show.

Ya se han anunciado dos luchas, y hay algunas otras que parecen que se van a ejecutar en el magno evento. Pero también hay muchos luchadores sin planes para el evento mas grande del año por el momento.

Empecemos por las luchas anunciadas:

WWE Championship – The Rock (c) Vs John Cena: El titulo de la WWE sera defendido por The Rock en contra de John Cena después de la victoria de este ultimo en Raw frente a CM Punk.

World Heavyweight Championship – Alberto Del Rio (c) Vs Jack Swagger:

Anuncio
La lucha por el titulo Mundial será entre el Campeón, Alberto Del Rio y el «Real American» Jack Swagger, quien será acompañado por su manager: «El anti-immigrantes» Zeb Coulter.

Ambas luchas son por los títulos máximos de la empresa. Pero eso no significa que vayan a ser las únicas luchas importantes. Veamos las posibles luchas:

Pese a que no ha sido anunciada, ya es casi oficial la lucha entre «The Game» Triple H y Brock Lesnar. Sobre todo después del brawl en el ultimo Raw, en donde Brock Lesnar se abrió la cabeza y no paro de sangrar.

Después de su retorno sorpresa en el House Show de Smackdown en Waco, Texas, se ha hablado mucho sobre la participación del «hombre muerto» The Undertaker en el magno evento. ¿Pero a quien enfrentara? El principal rumor es una lucha contra CM Punk.

Tenemos a The Shield, quienes van sin dirección al evento mas grande del año. Posiblemente enfrenten a Randy Orton, Sheamus y Ryback, aunque Chris Jericho también es otra posibilidad.

Si la WWE continua la historia entre Sheamus y Wade Barret y ambos se enfrentan en WrestleMania, entonces supongo que serán Orton, Ryback y Jericho los que les enfrenten.

Anuncio

Las demás luchas son bastante menos claras.

Dolph Ziggler, The Miz, Big Show y Team hell No parecen no encontrar su espacio en el cartel.

La Division de las Divas esta teniendo menos espacio en televisión del que deberían, por lo que no sabemos quien será el rival de Kaitlyn por el campeonato. Aunque es posible que enfrente a su ex-amiga AJ Lee.

Superestrellas como Kofi Kingston, Cody Rhodes y Damien Sandow merecen alguna lucha en el cartel, aunque todo parece indicar que no tendrán espacio.

Este WrestleMania se esta perfilando para ser uno de los mejores de todos los tiempos. Ya que tendremos a nombre como The Rock, Brock Lesnar, Triple H y The Undertaker. Con estos nombres en el evento, ya sabemos que muchísima gente comprara este evento. Quizás rompa las ventas de WrestleMania 28.

Aun hay muchas luchas por anunciar, pero aun así, el evento pinta muy bien…

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo