Commander Azeez es enviado a NXT 2.0 y tiene nuevo look
Hay una nueva sorpresa dentro del Universo WWE. El grandulón Commander Azeez fue enviado de regreso a NXT 2.0 paraa revitalizar su carrera. O, tal vez, un último intento para salvarla antes de un posible despido. Todo esto incluye un cambio total tanto de personaje como de look.
Azeez apareció en la tarde de ayer sábado 23 de julio en un House Show de NXT 2.0 en Cocoa, Florida. Azeez apareció con botaz de lucha libre y unas trusas totalmente negras, así como también, una camiseta sin mangas del mismo color.
- RAW: Omos masacró a Commander Azeez.
- Apollo Crews habría sido trasladado de vuelta a WWE NXT.
- Un gigante polaco, un medallista en lucha grecorromana, TMDK y Nikki Storm entre las diez nuevas contrataciones para NXT.Anuncio
► Commander Azeez regresa a NXT 2.0 en WWE
Así como también, su cabeza rapda al estilo de un pequeño mohawk y con unas rastas. Sumado a esto, se le vio con una barba de unas cuatro semanas y media, aunque se marca un estilo candado en su vello facial que lo ha logrado durante más tiempo.
Pero, para mayor sorpresa, Azeez apareció acompañado de Cora Jade y ambos hicieron equipo en un combate en contra de otro gigantón como Sanga, el de la India que mide dos metros 3 centímetros —tres centímetros menos que Azeez—, y la poderosa Ivy Nile. Este último equipo logró ahcerse con la victoria.
https://twitter.com/beta_normie/status/1551027282411753472
Lo último que se sabía de Azeez, antes conocido como Dabba-Kato en Raw, era que había estado luchando en mayo en WWE Main Event y había conseguido algunas victorias.
Azeez incluso tuvo algunas participaciiones en la marca roja en el primer trimestre de este año, pero estas solo sirvieron para separarlo de Apollo Crews y Vince McMahon se olvidó de ellos. Crews desde junio pasado está también nuevamente de regreso en NXT.