Colby Covington dice que Oscar de la Hoya destruiría a Dana White

Anuncio
21-01-2019
Colby Covington le sigue echando gasolina al fuego. Covington deja en claro que no está contento con su

Colby Covington le sigue echando gasolina al fuego. Covington deja en claro que no está contento con su situación actual. Ganó el título interino de peso welter de UFC en junio de 2018. Pero nunca compitió en un combate por la unificación del título.

La UFC quería que Covington peleara en el evento UFC 228 en septiembre, pero en su lugar, «Chaos» se sometió a una cirugía nasal. Después de esto ha pedido ser liberado de su contrato.
«Dana ni siquiera puede confrontar a la gente en su cara. Él está hablando mierda a toda esta gente en los medios de comunicación, ya sabes, hablando mierda a Oscar De La Hoya
Anuncio
, un tipo que lo sacaría del mapa con sus zapatos metidos en su pequeño vestido de puta y todo eso. No importaría no le tomaría un round a De La Hoya derrotar al Tío Fester».

«No he escuchado nada de ellos y no tengo nada que decirles. Saben dónde estoy y no van a sacar nada de mí, porque me estoy defendiendo. Estoy defendiendo a todos los peleadores que no tienen una plataforma«.

«No pueden oponerse a la UFC. Toda lo que les da la UFC, a todos los peleadores en el pago y solo esperan que dejes caer un centavo cuando lo deseen. Todos estos peleadores son hombres sí, no soy un hombre sí, Jason, no hago cosas. Cuando el UFC dice que salte, no digo «qué tan alto», no soy ese tipo«.

«El UFC sabe dónde estoy y estoy defendiendo lo que es correcto. Las personas pueden odiarme, pueden amarme, pero ustedes saben que estoy defendiendo lo que creo y lo que gané. En la vida solo puedes cumplir tu palabra y tienes que tener pelotas grandes en la vida y eso es lo que obtuve».
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo