Cody Rhodes y el éxito de AEW: "Siempre fui el eterno pesimista"

Anuncio
31-05-2021
AEW no para de crecer con el lanzamiento de AEW Rampage y entrando en TBS en 2022. ¿Ha asimilado Cody Rhodes el éxito que están teniendo?

AEW es todo un éxito. La audiencia que Dynamite hace cada semana, los números de sus PPV, las buenas opiniones tanto de fanáticos como de medios especializados de sus eventos semanales y especiales, la próxima entrada de la empresa en TBS, una cadena mucho más grande que la actual TNT… No faltan motivos para hacer esa afirmación.

► ¿Cómo maneja Cody Rhodes el éxito de AEW?

Kenny Omega, The Young Bucks, Brandi y Cody Rhodes en el estreno de AEW Dynamite – AEW

No hace falta más que mirar el reciente Double or Nothing 2021 celebrado hace unas horas. Y precisamente cuando hablaba con los medios para promocionarlo

Anuncio
Cody Rhodes habló sobre cómo maneja el buen camino que está construyendo la compañía asegurando que no está sorprendido, aunque siempre ha sido «el eterno pesimista».

«No me sorprende nuestra expansión pero siempre he sido el eterno pesimista. El motivo es que crecí en una familia de luchadores. No fue hasta la llegada de Tony Khan que pudimos encontrar una gran cadena, ser una alternativa de verdad y entrar en un espacio en el que no ha habido nadie durante dos décadas. Sé que todo esto puede acabar en un abrir y cerrar de ojos pero no me sorprende nuestra expansión. Especialmente ahora que nos estamos movimiento a TBS».

También, volviendo a cómo trabaja con los demás vicepresidentes ejecutivos (Kenny Omega y The Young Bucks) así como con el presidente de la empresa (Tony Khan), el «American Nightmare» dijo:

«Mi visión se ha cruzado con la visión de los Bucks y de Kenny, y por supuesto de Tony. Lo estoy disfrutando mucho porque creamos una gran identidad para AEW. No tenemos una versión AEW 101. No es una empresa ‘como de costumbre’. Creo que mi visión realmente ha sido respetada. Somos una historia de éxito para WarnerMedia».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo