Cody: «Rampage tendrá identidad propia y será genial para AEW»

El viernes 13 de agosto AEW Rampage comenzará a emitirse en TNT a las 10 de la noche como el nuevo programa semanal de All Elite Wrestling. Aunque a partir de 2022 cambiará de cadena a TBS -que tiene mayor alcance en Estados Unidos- como también lo hará AEW Dynamite. La compañía luchística de Tony Khan, que recientemente ha ofrecido más detalles de este lanzamiento, se sigue fortaleciendo su posición como una de las más importantes del panorama actual.

► Cody da nueva información sobre AEW Rampage

Cody Rhodes en AEW en 2020 / AEW
Cody Rhodes en AEW en 2020 / AEW

Después de las palabras del presidente ahora es Cody quien añade más información acerca de esta nueva propuesta mientras hablaba con Comic Book:

«Creo que el lanzamiento de Rampage nos ayudará considerablemente. De esta manera vamos a poder compartir la riqueza que tenemos. Sin embargo, Dynamite es un espectáculo muy difícil de conseguir. Los mejores luchadores del mundo están en Dynamite. Tenemos un vestuario lleno de talento y cada vez que vamos al encordado pasamos al lado de mucha gente que esa semana se tiene que quedar en el banquillo.

“Creo que vais a ver cómo ese banquillo se hace con Rampage, y eso es muy, muy emocionante. Y los dos programas tendrán sus propias identidades en torno a los campeonatos de AEW y nos va a unir todavía más a todos. Pero aparte del logo de Rampage, los detalles aún están por venir, además de que creo que será realmente genial para nuestro vestuario».

Poco a poco se va sabiendo más de AEW Rampage y cada palabra aumenta las expectativas de lo que será este nuevo programa semanal de AEW. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en los próximos meses. En cuanto al futuro inmediato de Cody, enfrentará a Anthony Ogogo en un mano a mano el 30 de mayo en Double or Nothing 2021.

Anthony Ogogo vs. Cody Rhodes en AEW Double or Nothing 2021 – AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon