Cody Rhodes: "Soy la cara de WWE y acepto la responsabilidad"
Bruno Sammartino, Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Shawn Michaels, Bret Hart, Steve Austin, The Rock, Roman Reigns… Y ahora Cody Rhodes. El actual Campeón Indiscutible de la WWE ha tomado el relevo a todos ellos como la nueva cara de la compañía. Aquí podríamos acordanos de la famosa frase que hizo famosa Ben Parker, el tío de Peter Parker/Spider-Man, aunque en realidad proviene del Siglo I A.C. y hace alusión a la espada de Damocles: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad«.
► La cara de WWE es Cody Rhodes
Una responsabilidad que «The American Nighmare» acepta con gusto, según reflexiona en WHAS11:
«Entré a la WWE cuando tenía 20 años. Cuando tienes 20, piensas, ‘Definitivamente voy a ser yo. Soy la cara de esto. Esto es mío.’ A los 25, piensas, ‘Definitivamente soy yo. Definitivamente.’ A medida que adquieres más
¿Y qué responsabilidades tiene la cara de la WWE? ¿Por dónde empezar? Desempeñar un buen nivel a la hora de luchar, ser un ejemplo a seguir para los demás, interactuar con los fanáticos (firmas de autógrafos, sesiones de fotos, redes sociales…), representar a la empresa en todo tipo de eventos, impulsar la venta de mercancía, ser un líder en el vestuario, ser un profesional dentro y fuera del cuadrilátero… Todo esto debe hacer Cody Rhodes, la cara de la WWE.