Cody Rhodes quiere un WrestleMania en Reino Unido en los próximos 5 años

Anuncio
14-10-2024
John Cena, Triple H, Drew McIntyre... Y ahora también Cody Rhodes. El Campeón Indiscutible de WWE desea llevar WrestleMania al Reino Unido más pronto que tarde.

En 2017, Triple H animaba a los fanáticos del Reino Unido a ser lo suficiente ruidosos para conseguir llevar WrestleMania allí, aclarando que quien tomaba esa decisión, Vince McMahon, no estaba presente para abordar el tema. En 2018, el mismo «The Game» comentaba: «¿Podemos hacerlo? Claro, con el tiempo. Tendríamos que dar pasos en esa dirección y esos pasos probablemente sean otros PPVs. Con un mundo cada vez más pequeño y más avanzado tecnológicamente, es más fácil llevar a cabo eventos en vivo desde distintos lugares. Por mi parte, es hacia donde se encamina mi trabajo«. Entonces, él no era quien decidía cuando podría suceder esto pero sí en la actualidad.

Embed from Getty Images

► WrestleMania en Reino Unido

Ya veremos si se pronuncia nuevamente en un futuro cercano, mientras, lo hace el actual Campeón Indiscutible, Cody Rhodes:

«Si estoy apuntando a algo, sería genial lograrlo [en el Reino Unido] en los próximos cinco años. Hay algunos recintos realmente grandes aquí que podrían albergar un WrestleMania. Creo que los fanáticos estadounidenses saltarían ante la oportunidad de asistir a un WrestleMania [en el extranjero], ya sea en Manchester o Londres, creo que se volverían locos por eso. Cuando el más grande de todos los tiempos, como nos gusta llamar a John [Cena], sale y lo dice, casi se convierte en realidad. Estoy muy emocionado de ver cómo se desarrolla esa situación», le dice a la BBC.

La verdad es que no faltan quienes dentro de WWE quieran ese PLE. Por ejemplo, Drew McIntyre:

«No sean idiotas, podemos hacer un show en el Reino Unido‘. Ahora, la idea de un WrestleMania es muy posible. Sé lo exitoso que sería para la compañía, pero también sé lo increíble que sería para los fanáticos. Sé lo divertido que sería para todos en el mundo verlo, porque sabemos lo apasionados y locos que son los fanáticos del Reino Unido».

Embed from Getty Images

Anuncio

Sigue leyendo