Cody Rhodes, Dusty Rhodes y Goldust / ©WWE

Cody Rhodes comenta la importancia de la "Pipe Bomb" de CM Punk

Anuncio
07-08-2017
Si WWE acostumbra a alimentarse del legado de muchos de sus luchadores, como por ejemplo Randy Orton

Si WWE acostumbra a alimentarse del legado de muchos de sus luchadores, como por ejemplo Randy Orton o Charlotte, la compañía no tuvo la misma suerte con la estirpe de los Rhodes. Cody cosecha un enorme éxito desde que abandonara el producto McMahon, y actualmente es el Campeón Mundial de Ring of Honor, tras derrotar el pasado 23 de junio a Christopher Daniels en el evento Best in the World.

Cody Rhodes, Dusty Rhodes y Goldust / ©WWE

Recientemente, Rhodes charló con Fox Sports: Braves, conjugando una sustanciosa entrevista que tocó todos su principales frentes como luchador. Para abrir boca, el miembro del Bullet Club expresó sus sentimientos por ganar el mayor cetro de la lucha libre independiente

Anuncio
:

«Creo que finalmente estaba preparado para ese momento, quería ser campeón mundial desde que era un niño. Estaba lanzado y agitado por una serie de sucesos aquella noche, me abrí el labio a los tres primeros minutos del combate. Casi salimos del aire sin una conclusión definitiva, así que aquí estoy al final, es lo que siempre quise, y casi los saco del aire sin que hubiera un ganador. Pasé mi momento de celebración en un hospital donde me dieron puntos de sutura, y eso todavía me impacta hoy. Cada vez que lo veo y cada vez que la gente me pregunta en firmas de autógrafos y encuentros con seguidores, la gente me pregunta, es una sensación muy especial y una responsabilidad muy guay».

Anuncio
Cody, Campeón Mundial de Ring of Honor

Pero parece que la sombra de WWE no quiere abandonar a Cody, y en casi todas las entrevistas se cuela alguna pregunta de la mayor compañía de lucha libre del mundo. Esta vez, CM Punk y su «Pipe Bomb» fueron la piedra angular de sus reflexiones sobre el negocio:

«El negocio ahora mismo es así, rápido. Lo visualizo como estar en un tubo de ensayo y tomar muestras cada hora y no ser capaz de predecir algo. Se debe a los tipos. Suelo remontarme habitualmente a la «Pipe Bomb» de CM Punk, un momento verdaderamente definitorio para la lucha libre profesional, porque fue la primera vez que realmente estos cauces se cruzaron. Algunas de las cosas de las que habló las había mencionado en Ring of Honor, y mira lo que han hecho los Young Bucks. No necesitan a WWE. No siendo tanto fanático de donde trabajan, sino por encima de ello, ser un fanático de ellos mismos individualmente y como equipo. Esa actitud se propagó como un reguero de pólvora, ha hecho que sea el momento más divertido para ser luchador profesional y ser fanático, porque realmente, puede pasar cualquier cosa

Anuncio
. Soy un agente libre. No he firmado con Ring of Honor, pero demonios, me encanta la marca Honor y valoro muchísimo la responsabilidad de ser campeón mundial».

Pipebomb de CM Punk – Raw 27-06-11

La entrevista íntegra a Cody Rhodes en Fox Sports: Braves puede leerse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo