Cody "culpa" a Stephanie McMahon de crear Stardust

Anuncio
30-08-2019
Uno de los grandes motivantes que llevó a Dustin Rhodes a no continuar en WWE fue la

Uno de los grandes motivantes que llevó a Dustin Rhodes a no continuar en WWE fue la frustración por no poder llevar a cabo una lucha soñada en WrestleMania contra su hermano Cody. Y pese a que el antiguo Goldust declarara en una entrevista que había interés por parte de los seguidores, lo cierto es que no como para que contaran con hueco en el «Show de los Shows». Debido, cabe reconocerlo también, a ese fallido personaje de Stardust, que a su vez, llevó a Cody a donde está hoy. Infame idea propuesta por Stephanie McMahon.

WWE

Durante su aparición en Starrcast III, evento que también contó con la presencia de Kenny Omega y el resto de The Elite, Cody relató la historia del nacimiento deStardust.

Anuncio

«A ver, no quiero que esto parezca que critico a la persona que dio la idea, sólo intentaban ayudar. Pero fue la peor ayuda que pude recibir en ese momento. Siempre pensé que la dinámica entre Dustin y yo era que lucíamos diferentes, eso es lo que me gustaba. Éramos diferentes de verdad. Él mide como dos metros y medio, el típico sureño, un maromo. Y yo soy guapo.

«Una noche volvimos tras bambalinas y las reacciones del público no estaban siendo tan grandes para The Brotherhood. La jefa de marca de WWE [Stephanie McMahon] me dijo, ‘¿Por qué no te pintas la cara como tu hermano?’ Ella sólo estaba haciendo una sugerencia, pero parece que hizo que a alguien se le iluminara la bombilla.

«No pude hacer nada en ese momento. Fui a los servicios creativos y estos no estaban trabajando con muchos personajes. No habían creado uno en años. Lo último que habían diseñado era el atuendo de Seth Rollins.

«Se presentaron con todos esos diseños y me parecía a Quicksilver de los cómics. Pensé, ‘Sí, esto va a ser genial’. Entonces las opciones empezaron a reducirse y Stardust pasó a ser dorado y plateado. Y al final, parecía un mini-Goldust, un Goldust a dieta

Anuncio
.

«Me dieron una máscara y gracias a Dios, no hicieron un buen trabajo con la máscara, porque parecía que llevaba un condón en mi cabeza. Me la puse frente al jefe y él reconoció que no lucía bien. Para, luego, decirme algo que yo no quería oír: ‘Te deberías rapar la cabeza como tu hermano‘».

WWE

Pese a todo, un buen recuerdo para Cody

Durante una charla con Chris Jericho en el podcast de este el pasado año, «The American Nightmare» ya reveló la ocurrencia de Stephanie McMahon. Stardust supuso un bajón del estatus de Cody en WWE, unido a un mal manejo, que provocaron su salida. Pero, no obstante, le hizo ganar más dinero que en ningún otro momento de su vida. Simplemente, necesitaba buscar su propio camino y no ser recordado como Stardust, sino como Cody Rhodes. Ahora, con suerte, podría pasar a la historia por algo más que su carrera sobre el ring.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo