Desde su arranque, AEW ha querido dejar claro que apostarán por la excelencia luchística y un estilo alejado de los pesos completos, en un presunto intento por distanciarse del pobre nivel que el elenco principal de WWE ofrece habitualmente. Aunque, después de todo, acabarán compitiendo codo con codo cada semana con NXT,
quien podría superarlos en este sentido. Razón para que ahora, necesitan rastrear en busca de aún mayores talentos, que también sepan ofrecer un componente de entretenimiento, pues los combates de cinco estrellas no harán que salgan vencedores de las "Wednesday Night Wars". Y sin miramientos, Kenny Omega reconoció que AEW está interesada en el mejor luchador del mundo hoy día, Will Ospreay.

"The Best Bout Machine" se dejó ver por Starrcast III, y allí fue preguntado acerca de qué nombres le gustaría ver firmando un contrato con AEW, y el primero que salió de su boca fue el de Ospreay, junto al de Kota Ibushi. Aunque parece que, en base a la relación actual que mantiene con NJPW, resultaría difícil. Porque Omega dejó bastante claro que no volverá a competir para la empresa del león. Al menos, por ahora.

"Bueno, voy a darte mi mejor imitación del Señor Burns: 'Cuando los cerdos vuelen'.

"Ahora en serio, para serte sincero, ya sabéis cómo soy. Me siento en casa, en mi oficina, esperando una llamada. Y para ser sincero, la cosa no pinta bien. Por otra parte, creo que ya he luchado con todos sus luchadores. Tal vez sólo me falta un último gran combate".

Ospreay
Instagram: @willospreay

Ospreay, "made in Japan"


Pero, a menos que se formalice un acuerdo de colaboración AEW-NJPW, "The Aerial Assassin" decidió este año que su futuro quedaría ligado a la casa fundada por Antonio Inoki, al menos, durante el próximo lustro. He aquí unas declaraciones del británico en mayo.

«Probablemente no. A menos que New Japan tenga un acuerdo especial con ellos. Espero que suceda, de verdad. Me encantaría trabajar con AEW. Pero, ¿en lo que respecta a firmar un contrato con ellos Absolutamente no. Tendría que mudarme a Estados Unidos. No es que no me guste Estados Unidos, simplemente me gusta Japón. Me encanta todo sobre Japón. También me encanta Inglaterra. No vería a mi familia».

Advertisements
Hablamos de