CMLL: Rocky Romero, nuevo Campeón Histórico Peso Welter
La rivalidad entre Volador Jr. y Rocky Romero llegó a un punto clave este viernes en la Arena México, donde el Depredador del Aire puso en juego el Campeonato Histórico Peso Welter NWA.
Desde 2022 ambos luchadores tuvieron roces, pues el cubano hizo menos al mexicano, asegurando que a él nadie lo conoce fuera de México, y él ya ha pasado por varias empresas del mundo; esto como referencia al primer paso que Romero tuvo en el CMLL hace 20 años y tras él comenzó a hacerse de nombre en todo el mundo.
► Lucha por el Campeonato Histórico Peso Welter
Fue así, que ambos luchadores se enfrentaron en un mano a mano, donde en un principio Romero (acompañado por Oráculo) intentó jugar con la mente de Volador (con Magnus de sécond),
Durante varios minutos el importado parecía con mejores oportunidades, pues cada que tomaba el control hacía sufrir al nacional, incluso las burlas no pararon cada que podía hacerlas.
- CMLL Reyes del Aire 2023: Así se realizará el torneo en la Arena México
- Volador Jr. y Rocky Romero disputaron “una caída más”
- Stuka Jr. se convirtió en parte de los Guerreros Laguneros
Por CMLL, Lucha Libre
| |Pero Volador no iba a dejar escapar el título de forma sencilla y poco a poco empezó a remar contracorriente,
El Depredador consiguió reaccionar un par de ocasiones, buscando sacar fuerzas de flaqueza para llevarse el combate; sin embargo, su rival resistió los poderosos castigos. Llegó el momento en que ambos luchadores empezaron un toma y daca, donde uno respondía el castigo del otro, aunque ninguno podía llevarse el duelo.
De forma impresionante, Rocky atrapó el brazo de Volador en un esquinero y se lanzó hacia el centro del ring, con un poderoso armbar para sacarle la rendición y quedarse con el título.
Rocky Romero es el nuevo Campeón Mundial Histórico Peso Welter, tal y como sucedió hace 20 años, cuando «Azúcar» le quitó el Campeonato Peso Ligero CMLL.
Al final, Romero se burló de Volador Jr., quien lo retó a un combate cabellera contra cabellera, peor el importado rechazó el duelo.