Volador Jr. y Rocky Romero disputaron “una caída más”

Por | | ,

La rivalidad entre Volador Jr. y Rocky Romero, la cual inició en el Grand Prix del CMLL en 2022, se retomó ahora en la programación habitual de la empresa.

Los Viernes Espectaculares VIP, fueron dos funciones donde se presentaron las luchas que los aficionados más votaron y que dejaron una marca en las programaciones de la empresa.

En la que se realizó el pasado 13 de enero, la lucha estelar no fue una que ya se haya realizado, pero sí fue una de relevos increíbles, donde Místico y Averno se enfrentaron a Volador Jr. y Rocky Moreno.

Cabe recordar que Volador eliminó a Romero del Grand Prix, mientras que el cubanoamericano junto al Príncipe de Plata y Oro, lo eliminó de la Copa Bicentenario.

Fue así que las diferencias entre ambos se dejaron ver en todo momento, ocasionando que sus rivales, (que aunque tienen diferencias, también saben lo que es trabajar juntos), supieran aprovecharlo para ganar el combate en dos caídas al hilo.

Mistico Rocky Romero y Averno
Mistico Rocky Romero y Averno

► Mano a mano no programado

Fue así que ambos luchadores se hicieron de palabras y pidieron “una caída más”, en un mano a mano, algo que se pide comúnmente, pero es raro que suceda. Sin embargo, para sorpresas de todos, los directivos del CMLL y la Comisión aceptaron.

Fue así que ambos se enfrentaron por algunos minutos sacando parte de su arsenal, pero el importado aprovechó una distracción del réferi para conectar un faul a su rival y llevarse el combate.

Es así que el próximo 20 de enero, Volador Jr. y Rocky Romero se volverán a enfrentarse uno contra uno, pero con el Campeonato Mundial Histórico Peso Welter en juego.

Volador vs Rocky ROmero
Volador vs Rocky Romero

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x