Chris Jericho regresa a New Japan, a por Kazuchika Okada

Anuncio
04-05-2019
Chris Jericho es luchador de AEW pero también tiene la oportunidad de continuar trabajando para New Japan.

Chris Jericho es luchador de AEW pero también tiene la oportunidad de continuar trabajando para New Japan. El canadiense quiere seguir dominando la empresa japonesa después de lo que hizo allí tanto el pasado año como a primeros de este. No tuvo suerte en su último combate. Tetsuya Naito lo venció y se coronó con su victoria como nuevo Campeón Intercontinental IWGP. Antes, Y2J fue incapaz de vencer a Kenny Omega para conseguir el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Habiendo luchado por dos de los títulos principales individuales de la compañía, ¿cuál será su siguiente paso?

Chris Jericho ayer en Wrestle Kingdom 13 (04/01/2019) – NJPW

El Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP. Unas horas atrás se celebró el

Anuncio
Día 1 del NJPW: Wrestling Dontaku 2019. Luchadores como Taichi o Dragon Lee están en primera plana tras su celebración después de sus enormes victorias. Y también Jericho. Al final del evento fue emitido un video en el que él mismo desafió a Kazuchika Okada a una lucha por el título individual más prestigioso el 9 de junio en Dominion. Del japonés se pueden decir muchas cosas, pero no que es un cobarde. Como era de esperar, aceptó el desafío.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XZ1R07I8INU]

Esto es solo el comienzo de lo que se avecina hasta su combate. Tendrán una buena promoción y probablemente ambos lleguen a las manso antes del mismo. Pero todo esto está por ver. Esta será la primera aparición del canadiense en New Japan después de firmar oficialmente con AEW. Este fue uno de los motivos por lo que lo hizo, por lo que no volvió a WWE cuando su contrato con la empresa japonesa finalizó. Y no cabe duda de que estará aprovechando cada oportunidad para agrandar su leyenda.

En lo que respecta a su próximo combate, será contra Omega el 25 de mayo en Double or Nothing, el primer PPV de All Elite Wrestling.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo