NJPW se presentó en el Fukuoka International Center con su magna función “Wrestling Dontaku 2019” Día 1, donde se expusieron dos títulos.

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi) cayeron ante el combinado de Kota Ibushi, SHO y YOH. Tras la lucha Ibushi preguntó a Naito cuando quería su revancha, pero el líder ingobernable se fue sin responder.

En una extraña sociedad, Hirooki Goto, Juice Robinson y Mikey Nicholls doblegaron a la tercia del Bullet Club (Jay White, Bad Luck Fale y Chase Owens).

Tras el encuentro se proyectó un video donde se anunció el arribo, para principios de junio, de un misterioso hombre que viste chamarra de cuero y porta un cuchillo. Al parecer, este sujeto va en pos de Juice Robinson y su Campeonato de los Estados Unidos IWGP.

Como lucha especial y preludio a lo que se llevará a cabo mañana, King of Darkness» EVIL y SANADA dieron cuenta de Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii.

Jeff Cobb cayó en su primera defensa del Campeonato de Peso Abierto NEVER, ante Taichi, quien brindó una lucha sensacional que culminó con Black Mephisto para apoderarse por segunda ocasión de este cetro.

En el turno estelar, el mexicano Dragon Lee expuso el Campeonato Jr. IWGP ante el monarca precedente Taiji Ishimori. Nuestro compatriota optó por conceder la revancha al japonés antes del inicio del torneo «Best of the Super Jr.»

 

La batalla se desarrolló a un ritmo vertiginoso, conimpresionantes lances y remates que mantuvieron a los aficionados al filo de sus asientos. Tras casi 24 minutos de refriega, Dragon Lee capturó a su oponente y remató con una desnucadora para retener su cinturón.

Tras la lucha, Dragon Lee, quien portaba en su mano una máscara de Hiromu Takahashi, aseguró que defenderá el cetro esperando el retorno de su acérrimo rival.

Los resultados completos son:

NJPW «WRESTLING DONTAKU 2019», 03/05/2019 
Fukuoka International Center
Asistencia: 4,011 Espectadores

1. Tomoaki Honma, Shota Umino y Ren Narita vencieron a Toa Henare, Yota Tsuji y Yuya Uemura (10:46) con un Front Suplex Hold de Narita sobre Uemura.

2. Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru, El Desperado y TAKA Michinoku derrotaron a YOSHI-HASHI, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask y Ryusuke Taguchi (9:57) con un Michinoku Driver II de TAKA sobre Tiger.

3. Togi Makabe, Toru Yano y Will Ospreay vencieron a Tama Tonga, Tanga Loa y Hikuleo (7:25) con la Os Cutter de Ospreay sobre Hikuleo.

4. Kota Ibushi, SHO y YOH derrotaron a Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi (11:31) con la Kamigoye de Ibushi sobre BUSHI.

5. Hirooki Goto, Juice Robinson y Mikey Nicholls vencieron a Jay White, Bad Luck Fale y Chase Owens (11:23) con la Pulp Friction de Robinson sobre Owens.

6. Special Tag Match: «King of Darkness» EVIL y SANADA derrotaron a Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii (16:52) por detención arbitral (EVIL dominó a Ishii con un Scorpion Deathlock).

7. NEVER Openweight Title: Taichi venció a Jeff Cobb (c) (17:50) con la Black Mephisto – conquistando el título.

8. IWGP Jr. Heavyweight Title: Dragon Lee (c) derrotó a Taiji Ishimori (23:53) con la Desnucadora  defendiendo el título.

Advertisements
Hablamos de