Shane McMahon Daniel Bryan

Chris Jericho iba a reemplazar a Shane McMahon en WrestleMania

Anuncio
10-05-2018
La situación de WWE no era la mejor un par de semanas antes de WrestleMania 34, pues

La situación de WWE no era la mejor un par de semanas antes de WrestleMania 34, pues Shane McMahon, participante de la que era una de las luchas más importantes de ese WrestleMania, había contraído una infección de diverticulitis y una hernia abdominal. Entonces, hubo planes de respaldo.

Y de acuerdo a la leyenda Chris Jericho, la idea que más tomó fuerza era el que si Shane no se recuperaba a tiempo, él iba a ser el compañero de Bryan el pasado domingo 8 de abril desde el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, Louisiana.

Así lo reveló Jericho en la más reciente edición de su Podcast «Talk Is Jericho», en donde declaró:

“Después del anuncio de la enfermedad de Shane, Vince McMahon

me llamó y me dijo: ‘Escucha… no sabemos si Shane pueda luchar en WrestleMania. Alguien revisó tu agenda y me dijeron que tienes un show con Fozzy el mismo día que WrestleMania…’ [En Hampton, New Hampshire, USA].

TE INVITAMOS A LEER

El motivo por el cual WWE renovó el contrato de Brock Lesnar

Míralo todo

“Así que, originalmente, yo ya había pensado: ‘¿Por qué estamos compitiendo contra WrestleMania? ¿Por qué no simplemente hacemos una combinación de ambas cosas? Nosotros hacemos nuestro show un poco antes, y dejamos que la arena compre WrestleMania y todos veremos WrestleMania’.

“Entonces, Vince me dijo: ‘Sé que tienes un show con Fozzy y que también estarás viendo WrestleMania con tus fans.

Anuncio
Pero ¿qué pensarías de venir a New Orleans si Shane no puede hacerlo?’”

Su invitado en el más reciente Podcast fue Daniel Bryan, quien no solo dijo que se sorprendió cuando Shane le contó todo lo que le pasaba y le aseguró que aun así iba a luchar en WrestleMania, sino que también reveló que sumado a la hernia abdominal y a la infección de diverticulitis, Shane también había contraído una infección de estafilococo estando en el hospital.

Aunque sin duda alguna Jericho hubiera sido un fantástico reemplazo para Shane en el caso más extremo, el hijo de Vince era quien tenía que luchar a causa de lo que significa su presencia dentro de la historia televisiva.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo