Chris Jericho: "Estoy vetado en WWE"

Anuncio
30-03-2019
Durante los últimos años, las implicaciones de Chris Jericho en WrestleMania ya tenían el estatus de leyenda.

Durante los últimos años, las implicaciones de Chris Jericho en WrestleMania ya tenían el estatus de leyenda. Y de no tener uno programado, siempre cabía la posibilidad de que Y2J realizara uno de sus regresos marca de la casa que tanto entusiasman al respetable. Pero tras su firma con AEW el pasado enero, definitivamente el canadiense separó su camino del Imperio McMahon. Un muro no puesto por la compañía de Tony Khan, pues esta se muestra abierta a cualquier acuerdo de colaboración, sino por su antigua casa. Hasta tal punto que Jericho ahora afirma que está vetado en WWE.

Chris Jericho durante el primer «rally» de AEW (08/01/2019) – WrestlingNews.Co

He aquí sus palabras, bajo el último episodio de su podcast,

Anuncio
Talk Is Jericho.

«He hablado con ellos varias veces, pero soy una especie de enemigo público número uno por allí ahora mismo. Me han borrado de los anales de la historia.

«Les pregunté el otro día si podía traer a algunos tipos a mi podcast para promocionar WrestleMania. Y me respondieron, ‘no, no es apropiado porque ahora estás en AEW’. Me han vetado en WWE.

«Sé que tuvieron que quitar algunos vídeos de UpUpDownDown, donde salgo jugando. Y editaron cosas del show de Edge y Christian donde salía mi nombre».

El propio Jericho aseguró en 2017 que WWE no trabaja bien con otras empresas. Y ahora lo está comprobando de primera mano. Poco importa que el ex-Campeón Indiscutible diera tan buenos momentos al gigante estadounidense. Una vez decides trabajar para otros, pasas a ser un rival. Actitud que acaba haciendo un favor a quienes consideran que AEW será competencia para ellos.

Obviando que supone una praxis habitual en las oficinas de Stamford, tal vez no gustara por allí que Jericho revelara la negociación que tuvo con Vince McMahon

antes de marchar a AEW. Según Y2J, el «Chairman» no pudo igualar el jugoso contrato que Tony Khan puso sobre la mesa. Aunque, eso sí, recalcando al final de su testimonio que «no hay nadie más grande que WWE».

Chris Jericho haciendo su entrada en Greatest Royal Rumble, su última implicación en WWE hasta la fecha (27/04/2018) – GramUnion/WWE

Una prueba de lo dicho por Jericho quedó de manifiesto cuando fue eliminado de la cabecera «Then, Now, Forever». Claro que, sin llegar a los extremos de CM Punk, WWE no ha querido defenestrar totalmente al veterano de su historia, pues este sigue apareciendo como habitual en vídeos de archivo. Una pena tal actitud, en cualquier caso, pues pierde un foco de potencial promoción.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo