Chris Jericho alaba el Bound for Glory de Impact Wrestling

Anuncio
15-10-2018
Hace un par de semanas, Chris Jericho publicó un tuit que generó polémica pues parecía decir que

Hace un par de semanas, Chris Jericho publicó un tuit que generó polémica pues parecía decir que Raw es aburrido. El luchador no ha vuelto a comentar nada parecido. Aunque sí ha estado bastante relacionado con WWE, sobre todo al hablar de su regreso. Respondió a un par de fans tanto sobre el Crown Jewel como sobre el SmackDown 1000.

Cuando Vince McMahon evitó que Chris Jericho fuera a prisión

Míralo todo

Anuncio

Continuando con la mencionada publicación en Twitter, ahora el canadiense ha hecho lo propio en el reciente PPV de Impact Wrestling, Bound for Glory. ¿Cuál es su opinión en este caso? Lo cierto es que Y2J no ha hablado sobre los eventos de pago de su antigua empresa, así que tampoco está claro lo que piensa.

«¡¡Gran evento de Impact Wrestling hasta ahora!! ¡Rich Swann es increíble y Taya Valkyrie y Tessa Blanchard tuvieron una lucha TREMENDA!».

Esto podría tomarse como un nuevo guiño del luchador hacia la empresa, en tanto a que podría firmar con ellos en 2019. Es más, hace tan sólo unas horas adelantábamos que la antigua TNA está preparando una oferta para él.

Cabe resaltar que el tuit de Jericho fue publicado antes del final del evento,

Anuncio
donde Austin Aries adoptó una actitud completamente antiprofesional.

Resultados Bound For Glory – Johnny Impact es el nuevo campeón

Míralo todo

Mientras, WWE no ha eliminado a Jericho de su publicidad. Podría pensarse que lo harían puesto que no tiene contrato, aunque para ello tendrían que cambiar muchos carteles que tienen puestos en diferentes lugares. Esto tampoco quiere decir que vaya a regresar a la misma, aunque sabemos que mantienen una buena relación.

Habrá que ver qué novedades salen a la luz próximamente sobre el futuro del actual Campeón Intercontinental IWGP. Ahora mismo está confirmado que aparecerá en el próximo evento de la empresa japonesa, NJPW Power Struggle

, pero más allá nada está claro. Conocedores, ¿cuál creen que será su siguiente paso?

Lo más reciente que Jericho comentó, además de dicho tuit, lo leemos a continuación:

Chris Jericho da su opinión sobre un The Rock presidente

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo