Resultados Bound For Glory - Johnny Impact es el nuevo campeón

Por | |

Impact Wrestling celebró el sábado la decimocuarta edición de Bound For Glory, la primera desde que Don Callis y Scott D'Amore están a cargo de la empresa. El show tuvo lugar en el Melrose Ballroom de Nueva York.

En el evento estelar, Johnny Impact derrotó a Austin Aries para convertirse en el nuevo Campeón Mundial Impact. Killer Kross y Moose estuvieron en la esquina del monarca mientras que Taya Valkirie acompañó a su rival. La lucha comenzó con un intercambio de puñetazos digno de un octágono,  y la acción continúo de esa manera hasta que Aries logró conectar su Brainbuster. No obstante, Johnny escapó de la cuenta de tres. 

Luego Aries realizó un tope suicida contra Valkirie, y en ese momento de distracción Johnny conectó un Brainbuster seguido de un Starship Pain para llevarse la victoria y el oro. Sin embargo, Aries se levantó como si nada y se fue insultando a Callis.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=TbCzp1VpCd4

En el co-estelar, LAX (Konnan, Ortiz y Santana) derrotó a los OGz (King, Hernández y Homicide) en un "Concrete Jungle Match", que no fue más que una lucha con el ring sin la protección de lona. Konnan estuvo ausente durante casi todo el enfrentamiento debido a que fue atacado previamente por los OGz, quienes dominaron la contienda hasta que el veterano regresó y ajustició a sus rivales con un objeto, para así obtener la victoria.

Por otro lado, Sami Callihan se convirtió en el primer luchador en la historia de Impact Wrestling que logró realizarle la cuenta de tres a Brian Cage. Fue durante una lucha con reglas "Ohio vs. Everything", donde Callihan estuvo acompañado por Dave y Jack Crist, mientras que Cage formó tercias con los Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fénix). El equipo del australiano logró llevarse la victoria luego de una serie de patadas a la cabeza de Cage.

Tommy Dreamer realizó una aparición sorpresa en el PPV. El ECW Original atacó con un palo de kendo a Moose mientras este último luchaba contra Eddie Edwards, por lo que se reprogramó la contienda a una de parejas, donde Killer Kross fue el compañero de Moose. Aún así, la victoria fue para el equipo de Dreamer y Edwards.

James Ellsworth también realizó una aparición sorpresa. El ex WWE respondió al reto abierto de Eli Drake, a pesar de que este estaba dirigido a los residentes de Nueva York y Ellsworth es de Maryland. Drake derrotó fácilmente a su rival con su Gravy Train.

Por otra parte, Tessa Blanchard retuvo el Campeonato de las Knockouts ante Valkirie, luego de conectar un Magnum desde la tercera cuerda. Valkirie había rematado previamente a Blanchard pero el árbitro no pudo realizar el conteo.

Anuncios

Además, Rick Swann y Willie Mack hicieron equipo para derrotar a Matt Sydal y Ethan Page. Swann había revelado que Mack iba a ser su compañero en la misma semana del PPV. La lucha terminó luego de que Swann rematara a Sydal con un Phoenix Splash.

También hubo un segmento paranormal digno de las fantasías de Matt Hardy. Allie viajó al Reino de los Muertos para encontrar a su amiga Kiera Hogan, quien estaba secuestrada por Su Yung. Allie la encuentra y hace equipo con su amiga para enfrentar a Yung y dos sirvientas. A pesar de que la dupla se encontró en desventaja Rosemary apareció para ayudarla y así darle la victoria. 

 

Resultados:

  1. Rich Swann y Willie Mack derrotaron a Matt Sydal y Ethan Page.
  2. Eli Drake derrotó a James Ellsworth.
  3. Tessa Blanchard derrotó a Taya Valkirie.
  4. Eddie Edwards y Tommy Dreamer derrotaron a Moose y Killer Kross.
  5. Sami Callihan, Dave Cris y Jake Crist derrotaron a Brian Cage junto a los Lucha Brothers.
  6. LAX derrotó a OGz.
  7. Johnny Impact derrotó a Austin Aries.

16 comentarios en “Resultados Bound For Glory - Johnny Impact es el nuevo campeón”

  1. ¿Alguno de nuestros free agent que pueda corroborar si a este anti profesional se le siguen aplaudiendo sus tonterías?
    Terrible momento. No hay justificación para eso, ninguna. Con sólo ver la cara de Nitro, Morrison,Mundo, Impact, es suficiente para notar la nula ética profesional de Aries. Que vaya a los gimnasios y bodegas, ahí quizá pueda pertenecer.

  2. Jajajaja el indie fracasado de Austin Aries se fue mas ardido que nunca 😉 que bien que despidieron a esa basura de luchador de WWE

    Vince McMahon: 10000000
    Indies Fracasados: 0

  3. Que falta de profesionalidad la de Aries. Me recuerda a esa vez en CZW donde a Lio Rush le aplicaron una power bomb desde una escalera hacia un mesa y este se levanta un segundo despues de recibir el impacto, para que tiempo despues recibe un piledriver y rompe el conteo en 2.

    • Eso fue un spot nefasto. Le tenía cierta crítica a Rush por eso. Ahora, supo recomponer el camino, borrar el pasado y adaptarse a la empresa en la cual está. Aries, haciendo estas tonterías, no tiene perdón..

  4. LOL Que caraj0s le paso a Austin ahora como rayos lo van defender sus fans esos que se mojan por el xD
    Que tipo en verdad…

  5. Aries es una basura, debería ser vetado en TODAS las empresas, por fin salió la personalidad que los indiedarlings defendían por su «in ring»

  6. ¿Alguno de nuestros free agent que pueda corroborar si a este anti profesional se le siguen aplaudiendo sus tonterías?
    Terrible momento. No hay justificación para eso, ninguna. Con sólo ver la cara de Nitro, Morrison,Mundo, Impact, es suficiente para notar la nula ética profesional de Aries. Que vaya a los gimnasios y bodegas, ahí quizá pueda pertenecer.

  7. Jajajaja el indie fracasado de Austin Aries se fue mas ardido que nunca 😉 que bien que despidieron a esa basura de luchador de WWE

    Vince McMahon: 10000000
    Indies Fracasados: 0

  8. Que falta de profesionalidad la de Aries. Me recuerda a esa vez en CZW donde a Lio Rush le aplicaron una power bomb desde una escalera hacia un mesa y este se levanta un segundo despues de recibir el impacto, para que tiempo despues recibe un piledriver y rompe el conteo en 2.

    • Eso fue un spot nefasto. Le tenía cierta crítica a Rush por eso. Ahora, supo recomponer el camino, borrar el pasado y adaptarse a la empresa en la cual está. Aries, haciendo estas tonterías, no tiene perdón..

  9. Aries es una basura, debería ser vetado en TODAS las empresas, por fin salió la personalidad que los indiedarlings defendían por su «in ring»

Los comentarios están cerrados.