Charlotte Flair renovó contrato con WWE
Recientemente dábamos a conocer el listado de Superestrellas cuyos contratos estaban pronto a fenecer, esto es, durante el 2024, con Drew McIntyre, Becky Lynch, Seth Rollins y Kevin Owens a la cabeza. Esto, como producto de una oleada de renovaciones contractuales a largo plazo que se dieron durante el 2019 con la finalidad de que no dieran el salto hacia la naciente AEW.
- WWE SMACKDOWN de diciembre 2023 | Carmelo Hayes vs. Grayson Waller.
- WWE RAW 18 de diciembre 2023 | Judgment Day vs. Creed Brothers.
► WWE está trabajando en las renovaciones contractuales
Conociendo que WWE está contrarreloj, se ha puesto manos a la obra con las renovaciones contractuales. En las últimas 24 horas se conoció acerca de las
Al respecto, Sean Ross Sapp señaló vía Fightful Select que Charlotte Flair recientemente acordó con una extensión de contrato con la WWE, asegurando su presencia dentro de la compañía por un período prolongado, sin precisar de hasta cuándo. Esta noticia surgió después de que Madusa la mencionara en su podcast, agregando que hubo un retraso en la difusión de esta información dentro de la empresa.
«Fightful se enteró de que Charlotte Flair acordó recientemente una extensión de contrato con WWE que la mantendrá en WWE por varios años más. Madusa había dicho recientemente en su podcast que ella también había escuchado esto, y la gente dentro de la empresa tardó bastante en escuchar lo mismo.»
Esta extensión de contrato marca el primer acuerdo de fusión posterior al TKO y es anterior a las extensiones reportadas para Dominik y Rey Mysterio, aunque se haya conocido después. De hecho, se infiere que la renovación llegó antes de que La Reina sufriera su dura lesión y, particularmente, incluye un aumento sustancial en la compensación económica en comparación con su contrato anterior, lo que la sitúa como uno de los acuerdos más lucrativos ofrecidos a una mujer en la historia de la WWE, sin mencionar los otros beneficios que no se detallaron en el informe.
A pesar del contrato renovado, Charlotte Flair estará ausente de las pantallas y verá su contrato «congelado» mientras se recupera de la lesión en su rodilla, y que la obligará a pasar por el quirófano.