Chael Sonnen se despacha a gusto con WWE y el último Raw
Chael Sonnen es una leyenda de las MMA. En 2019 se retiró como peleador profesional con un récord de 31–17–1. Alcanzó la cima del deporte en UFC, aunque nunca pudo ser campeón, luchando además en otras empresas como Bellator, en la que puso fin a su carrera. Quienes no lo siguieran o no les interesen las artes marciales mixtas, solo tienen que saber que es un hablador nato. Uno de los mejores habladores de la historia de los deportes de combate. No por nada el WON lo nombró el mejor haciendo entrevistas en 2010. Y en estos dies años no ha empeorado, y tampoco se ha callado.
► Chael Sonnen critica WWE Raw
Con toda probabilidad todos lo conocerán porque no solo habla de peleas, sino de cualquier tema que se le ponga sobre la mesa, que se le pase por la cabeza. Y recientemente, en un episodio de su canal de YouTube, «The American Gangster» habló así del último WWE Raw:
«¿Quién vio Monday Night Raw? Tengo que decir que soy un gran fanático de la lucha libre. Aunque no recuerdo la última vez que vi Raw. Pero durante un tiempo ha hecho basura. El último episodio que vi fue en vivo, cuando vinieron a Portland. No lo he visto en televisión durante un tiempo, pero lo vi el lunes pasado porque recibí muchos mensajes de personas que me decían que tenía que hacerlo, que es lo peor que iba a ver nunca en la televisión.
«Pensé que quizá Monday Night Raw no podía ser peor de lo que venía siendo desde hace un tiempo. Pero estoy de acuerdo con ellos. Fue tan malo… Los felicito por seguir adelante, por hacer lo mejor, pero continuar con el entretenimiento… Pero no estoy de acuerdo con la forma en que lo filmaron. Pudieron hacerlo de otras muchas formas. Por alguna razón, WWE decidió iluminar la arena de la misma forma que iluminaron los asientos vacíos. No atenuaron las luces lo más mínimo, se centraron en el hecho de que no había nadie allí… Parecía difículo.
«No tenía ni idea de toda esta basura podrida. Entiendo que si no hay fanáticos la situación es difícil, que la culpa no es de los luchadores y que fue la primera vez para todos. Ese es uno de los problemas de la televisión en vivo, solo digo que tienen una lección que aprender y espero que la aprendieran. Quizá usaron este maldito Raw como un ensayo para WrestleMania«.