Cedric Alexander venció a Brooks Jensen en NXT The Great American Bash
En al más reciente edición de NXT, en el especial denominado NXT The Great American Bash, vimos un gran combate de calidad entre Cedric Alexander y Brooks Jensen. La lucha comenzó con Alexander ejecutando una huracarrana sobre Jensen.
Luego, Alexander realizó unas patadas voladoras desde la segunda cuerda sobre Jensen y continuó con un tope suicida sobre él en el exterior. Jensen respondió golpeando a Alexander mientras estaba colgado sobre la cuerda intermedia y luego le dio varios puñetazos de derecha. En ese momento, apareció Shawn Spears.
► Así fue como Cedric Alenxader venció a Brooks Jensen en NXT
Jensen levantó a Alexander sobre un hombro y lo estrelló contra la esquina.
Jensen sometió a Alexander con una llave, pero Alexander se liberó con un jawbreaker y un golpe con el antebrazo. Alexander siguió con un supléx alemán y un golpe con la derecha, y luego conectó unas patadas voladoras y un Michinoku Driver.
Alexander intentó un toque de espaldas, pero Jensen logró salir. Alexander y Jensen se tambalearon sobre las cuerdas antes de que Jensen empujara a Alexander fuera de ellas y le diera una guillotina de pierna.
Jensen fue por la cobertura, pero no pudo capitalizar. Frustrado, Jensen estrelló a Alexander contra la mesa de comentarios con el abdomen primero en el exterior.
Jensen intentó lanzarse desde la ceja del ring para enviar a Alexander a través de la mesa, pero Alexander se apartó y Jensen se estrelló contra el costado de la mesa de comentarios. Alexander regresó a Jensen al ring y le aplicó el Lumbar Check para ganar la lucha, mientras Spears miraba decepcionado